Inter Miami triunfa pero Lionel Messi sale lesionado

Inter Miami derrotó a Toronto FC por 4-0 y se acerca al último puesto de clasificación a la postemporada de Major League Soccer.

FORT LAUDERDALE – Inter Miami recibió la visita de Toronto FC en un partido de vital importancia en la lucha por los playoffs. Miami no podía dejar puntos en la mesa frente al último lugar en la tabla.

Al 4′ Josef Martínez tuvo la primera del partido luego de una mala entrega de la defensa canadiense pero su remate se fue por arriba del arco. Al 13′ Sergio Busquets perdió la pelota en una salida ante la marca de Deandre Kerr pero el atacante no pudo definir frente a Drake Callender. Ambos equipos dejaron escapar oportunidades claras de gol.

Lionel Messi en su regreso a la titularidad no tuvo el mejor inicio de partido. Al 23′ remató de primera intención luego de un centro desde la izquierda de Jordi Alba pero su intento pasó por encima del arco del salvadoreño, Tomás Romero.

Gerardo Martino esperará los análisis para conocer la magnitud de la lesión de Lionel Messi. Foto: Nicolás Tapia

Los minutos finales fueron de altos y bajos para Miami. Lo positivo fue el gol de Facundo Farías en el agregado luego de un mal rechazo del arquero. Lo negativo tiene un peso mucho más significativo, Jordi Alba y Lionel Messi salieron del partido con molestias musculares.

Temprano en el segundo tiempo, Inter Miami encontró el gol de la tranquilidad por medio de Robert Taylor quien rodeó el área junto a un par de defensores, quienes no pudieron tapar un remate cruzado que besó la red.

Toronto nunca dio muestras de recuperación y por el contrario con el paso de los minutos fue perdiendo orden y sintiendo la exigencia del encuentro. Al 73′ Robert Taylor sirvió pase para Benjamín Chremaschi dentro del área quien con remate cruzado definió para el 3-0 definitivo.

Inter Miami sube al puesto 13 en la conferencia del Oeste con su noveno triunfo de la temporada. Cinco puntos (pendiente de otros resultados) separan al cuadro del sur de la Florida del último puesto de clasificación.

TITULARES
Categorías

Suscríbete a nuestro Newsletter

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.