Connect with us

Atlanta United

Inter Miami tropieza en su regreso

Publicado

el

Cortesía: Atlanta United

Atlanta United derrotó a Inter Miami por 2-0 en Mercedes Benz Stadium

ATLANTA – Luego de un receso de tres semanas Inter Miami volvió a la acción de Major League Soccer esta tarde ante Atlanta United. El tiempo sin partidos oficiales le pasó factura a los de Phil Neville quienes no tuvieron un buen inicio de partido y al 29′ estaban abajo en el marcador y con un hombre menos.

«Estoy decepcionado. No empezamos bien el partido y les hemos permitido a sus mejores jugadores entrar en contacto con la pelota para el primer gol, nos hicieron pagar por eso», fueron las primeras palabras de Neville en conferencia de prensa.

Luiz Araujo abrió el marcador para los locales y aunque ese fue un momento importante en el partido, la clave radica en la polémica tarjeta roja por doble amonestación a Jean Mota. El volante brasileño cometió una falta en la mitad de la cancha evitando un avance de los locales.

Luego de la tarjeta roja, Miami mostró lucha pero no orden o una idea clara de como meterse en el partido, «Nunca dimos el pase extra. Los jugadores trabajaron fuerte, continuaron luchando. Ahora estamos de regreso y tenemos 57 puntos por disputar. Esta es la maratón y es donde debemos buscar puntos fuera de casa, ganar como local y aunque hemos mostrado algunas cosas buenas hoy, no es suficiente», comentó Neville.

Neville en un par de ocasiones, la primera en el medio tiempo en la transmisión y la segunda en conferencia de prensa no brindó una opinión específica con respecto a la tarjeta roja. Presumiblemente, para evitar una sanción por parte de MLS quien no permite comentarios adversos a los árbitros antes, durante o después de los partidos.

«Tuvimos oportunidades pero nos faltó el toque final. Cuando juegas 4-4-1 debes aprovechar tus oportunidades. No van a ser cuatro o cinco serán pocos, ellos nos hicieron pagar por nuestros errores, nosotros no», mencionó Neville.

Miami cae a la décima posición en la conferencia del Este con 18 puntos, uno menos que Atlanta quien con el triunfo de hoy se ubica a un punto del último puesto de clasificación. Los del sur de la Florida regresan a casa el 25 de junio cuando reciban la visita de Minnesota United en DRV PNK Stadium.

Atlanta United

Atlanta United derrota a DC United y se mantiene en la pelea

Publicado

el

Cortesía: Atlanta United

Atlanta United venció a DC United por 3-2 en Mercedes Benz Stadium

(más…)

Seguir leyendo

Atlanta United

Austin FC volvió a ganar fuera de casa

Publicado

el

Austin FC derrotó a Atlanta United por 3-0 en Mercedes Benz Stadium

(más…)

Seguir leyendo

Atlanta United

Raúl Gudiño jugará para Atlanta United

Publicado

el

Cortesía: Atlanta United

El arquero Raúl Gudiño ocupará una plaza de extranjero en Atlanta United

(más…)

Seguir leyendo

Populares