Inter Miami no tuvo oposición y se impuso por 1-4 sobre CF Montreal en partido correspondiente a la Jornada 22 del torneo de Major League Soccer.
El camino de regreso a los primeros lugares de la conferencia Este inició con pie derecho para Inter Miami al derrotar 1-4 a Montreal este sábado en Saputo Stadium.
Una mala entrega de Lionel Messi propició el primer gol del partido, Prince Owusu fue el beneficiado en el único momento de alegría para los locales.
Rápidamente, Inter Miami empezó a imponer condiciones en el partido y aún estando abajo en el marcador, no hubo duda que terminarían ganando el cotejo.
Jordi Alba tuvo el primer aviso con un remate al palo pero fue Tadeo Allende quien igualó los cartones con un remate de pierna izquierda. Es el décimo gol de la temporada en todas las competencias para el argentino.
Siete minutos más tarde, Lionel Messi repuso su error al tomar la pelota dentro del área y luego de quitarse la marca de Fernando Álvarez puso el 1-2.
Álvarez tuvo una jornada para el olvido, llegaba tarde constantemente y nunca pudo detener a sus rivales ni mejorar los tiempos para dificultarles lo que terminó siendo una autopista.
Temprano en el segundo tiempo y en un lapso de dos minutos, Inter Miami aseguró el partido.
El venezolano Telasco Segovia sacó un estupendo remate desde fuera del área, la pelota pegó en el travesaño y picó dentro del arco canadiense.
Al minuto 62 volvió a aparecer Messi, se quitó la marca de cuatro defensores y de frente al arco definió con toque suave para su gol 52 con la camisa del cuadro rosanegra.
Montreal mostró todas sus credenciales de un equipo de los últimos puestos, Inter Miami regresa a MLS después del exitoso paso por el Mundial de Clubes y empieza lo que debería ser un ciclo exitoso si alcanza el 50% del nivel mostrado en la justa mundialista.