Connect with us

D.C. United

Inter Miami y DC United se reparten los puntos en DRV PNK Stadium

Publicado

el

Nicolás Tapia / Deporte Total USA

El ecuatoriano Leonardo Campana marcó su séptimo gol en la temporada para abrir el marcardor.

FORT LAUDERDALE – Inter Miami recibía la primera vista del DC United en la presente temporada de la MLS. Los de la capital se habían preparado en la pretemporada en las instalaciones del equipo local, pero de ese tiempo a la actualidad mucho ha cambiado. Hernán Losada no es más el director técnico y fue reemplazado por Chad Ashton, quien se ha dispuesto a trabajar para sacar a sus dirigidos de los últimos puestos de la tabla en la Conferencia del Este de la MLS.

Inter Miami por su parte llegaba después de un trabajado triunfo en US Open Cup ante South Georgia Tormenta y buscando seguir sumando para dejar las últimas posiciones en la tabla. Phil Neville realizó algunos cambios en la alineación inicial. La nota en la defensa fue la vuelta de Damion Lowe, mientras que en el centro del campo Jean Mota y Gregore regresaron y se combinaron con Bryce Duke. Robert Taylor ocupo su posición natural como extremo derecho acompañado a Lassiter y Campana en ataque.

El inicio del partido se retrasó alrededor de una hora por tormentas eléctricas en las inmediaciones del estadio en Fort Lauderdale. Los visitantes comenzaron dominando el balón y teniendo oportunidades frente a Drake Callender, quien volvió a ser figura para los de Miami, evitando la caída de su arco. Al pasar de los minutos, Miami se fue acomodando en el terreno de juego y tuvo varias oportunidades que el experimentado guardameta Bill Hamid evitó se convirtieran en gol.

Kieran Gibbs se retiró lesionado del partido al minuto 29 siendo sustituido por Ryan Sailor, quien entró a ocupar un puesto en la defensa central junto a Lowe y McVey pasó a jugar de lateral izquierdo. El movimiento dio resultado minutos después cuando el defensa habilitó a Lassiter para asistir a Campana para poner el 1-0. El ecuatoriano marcó su sexto gol en la temporada de MLS, mientras que el costarricense consiguió su tercera asistencia.

Al minuto 45, Miami amplió su ventaja por medio de un cabezazo de Lowe después de un corner del brasileño Mota. El gol del jamaiquino significó el primero con la franquicia. Todo indicaba que Miami tenía el partido controlado, pero el DC United logró descontar en los últimos segundos de la primera mitad por medio de Taxiarchis Fountas.

En el segundo tiempo, Neville realizó cambios defensivos para tratar de asegurar la ventaja y llevarse los tres puntos. Pero DC United apretó y tocó la puerta logrando anotar el gol del empate por medio del experimentado delantero Ola Kamara. El gol fue la culminación de una excelente jugada entre Fountas y Canouse que aprovecharon huecos en la defensa de Miami.

La siguiente jornada de MLS se juega a mitad de semana. Inter Miami viaja para enfrentar Philadelphia Union el miércoles 18 de mayo.

D.C. United

Racismo empaña triunfo de Inter Miami sobre DC United

Publicado

el

Cortesía: Inter Miami CF

Inter Miami derrotó a DC United por 3-2 en Audi Field

(más…)

Seguir leyendo

Atlanta United

Atlanta United derrota a DC United y se mantiene en la pelea

Publicado

el

Cortesía: Atlanta United

Atlanta United venció a DC United por 3-2 en Mercedes Benz Stadium

(más…)

Seguir leyendo

D.C. United

«Taxi» Fountas ha sido nombrado Jugador de la Semana

Publicado

el

Cortesía: DC United

Taxiarchis “Taxi” Fountas anotó triplete en el triunfo de DC United sobre Orlando City

(más…)

Seguir leyendo

Populares