James Rodríguez estuvo de visita en el sur de la Florida con motivo del encuentro amistoso entre Colombia y Paraguay
FORT LAUDERDALE – Luego del retiro de Gonzalo Higuaín y con la inminente salida de Rodolfo Pizarro, Inter Miami tendrá sus tres plazas de jugador designado disponibles de cara a la temporada 2023. Cristiano Ronaldo y Lionel Messi son los sueños de Inter Miami, nombres como Radamel Falcao, Luis Suárez y James Rodríguez son más cercanos a la realidad del club.
James es un anhelo de la afición colombiana en el sur de la Florida, es una de sis figuras más representativas y su sola presencia fue ingrediente fundamental para lo que estuvo cerca de ser un lleno completo este fin de semana en DRV PNK Stadium.
#MLS | James Rodríguez considera que no es el momento para jugar en @MLSes.
"Todavía estoy joven", dijo el atacante a Deporte Total USA.
Nota: https://t.co/ugDpVdYlxf#InterMiamiCF pic.twitter.com/Lx4aOPaVnv
— Deporte Total USA (@deportetotalusa) November 20, 2022
Sin embargo, las apariciones del hoy jugador de Olympiacos de Grecia se van a limitar a encuentres de selección nacional. Rodríguez ha dejado claro que este no es el momento para dar el salto a la primera división de los Estados Unidos, “Creo que es algo que no es el momento, todavía estoy joven para poder venir para acá”, inició diciendo el atacante a Deporte Total USA. James tiene 31 años y recién inició su paso por Grecia en el 2022.
De cara al futuro la puerta sigue abierta, “Es un orgullo grande que me quieran en un club como este (Inter Miami). Y bueno, si me quieren se hablará en su momento”, finalizó Rodríguez.
Entonces, Inter Miami podría poner sus ojos en otro volante de la selección Colombia. Juan Fernando Quintero fue vinculado en el pasado con el club de MLS y aunque las negociaciones no han llegado a buen término la actuación del jugador de River Plate este sábado en Fort Lauderdale, podría cambiar la perspectiva de cualquiera.