Connect with us

San Jose Earthquakes

Jamiro Monteiro ha sido nombrado Jugador de la Semana

Publicado

el

Cortesía: San Jose Earthquakes

El volante de San Jose Earthquakes es el mejor de la Semana 12

NUEVA YORK – El mediocampista de San Jose Earthquakes Jamiro Monteiro ha sido elegido como el Jugador de la Semana de la Major League Soccer correspondiente a la Semana 12 de la temporada 2022 de la MLS.

Monteiro orquestó la remontada para los Earthquakes al anotar dos goles, incluido el gol de la victoria de San José por 3-2 sobre los Portland Timbers. Fue el primer doblete de la carrera de Monteiro en un juego de la MLS, logrando la hazaña en solo su undécimo partido desde que se unió a los Quakes antes de iniciar la temporada.

Ahora ha registrado al menos seis contribuciones de gol en cada una de sus cuatro temporadas en la MLS, desde 2019.

Monteiro ayudó a los Earthquakes a anotar al menos tres goles por quinta vez esta temporada, convirtiéndose en el único equipo de la MLS en alcanzar esa marca en 2022. El internacional caboverdiano anotó el tercer gol de la victoria de su carrera y el primero desde el 23 de junio de 2021, contra el Columbus Crew cuando era miembro del Philadelphia Union.

Monteiro es el segundo jugador de los Earthquakes en ganar el premio al Jugador de la Semana de la MLS este año, uniéndose a Cristian Espinoza en la Semana 8. Esta es la primera vez que Monteiro gana el premio al Jugador de la Semana y San José es el único equipo en tener varios jugadores recibiendo esa distinción en 2022.

San Jose Earthquakes

Marcos López: «Estoy 100% preparado»

Publicado

el

Marcos López
Cortesía: San Jose Earthquakes

El volante peruano Marcos López conversó con la página oficial de Major League Soccer

(más…)

Seguir leyendo

Populares