Connect with us

NFL

Jason Sanders conecta un gol de campo de 50 yardas y mete a los Miami Dolphins a los playoffs

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

Los Miami Dolphins derrotaron a los New York Jets por 11-6 y lograron la clasificación a los playoffs de NFL por primera vez desde el 2016

MIAMI – Un sube y baja de emociones se vivió en la definición de la temporada regular entre Miami Dolphins y New England Patriots. Miami necesitaba ganar combinado con una derrota de New England frente a los Buffalo Bills para clasificar a los playoffs por primera vez desde el 2016.

Sin Tua Tagovailoa y Teddy Bridgewater, Miami sufrió en ataque con el novato Skylar Thompson al mando. Sin embargo, los Jets también tuvieron problemas con el experimentado, Joe Flacco. La primera mitad del partido fue realmente para el olvido, muy poco por parte de ambos equipos.

Miami se fue arriba en el marcador con un gol de campo y la respuesta de los Jets fue idéntica para un 3-3 al final de la primera parte. En Buffalo, los Bills y los Patriots empataban 14-14 al final de la primera parte. La primera jugada del partido fue una patada de los Patriots que Buffalo llevó directo a zona de anotación luego de 96 yardas.

Los empates en ambas canchas al final de la primera parte dejaba todo como al inicio de la jornada. Los Patriots en los playoffs y Miami fuera. En el tercer cuarto Miami volvió a tomar la ventaja con el segundo gol de campo de Jason Sanders del partido. Mientras que los Patriots tomaban la ventaja con un gol de campo de su propia autoría. La alegría duraría poco ya que los Bills volvieron a regresar una patada para touchdown y una vez más asumieron el liderato por 21-17.

El intercambio de goles de campo en Florida continuó y los Jets empataron el partido a seis iguales. En Buffalo, los Bills anotaron otro touchdown y aumentaron la cuenta a 28-17. Cuando parecía que New England estaba a un paso de la eliminación llegó el segundo touchdown de la tarde Devante Parker para acortar distancias a 23-28. Josh Allen se encargó se devolverle la tranquilidad a los locales con un pase de touchdown excepcional que puso el partido 35-23 a su favor.

El escenario era perfecto para Miami que todo lo que tenía que hacer era ganarle a unos eliminados Jets un partido que estaba empatado a seis por lado con 4:44 por jugar. Y lo lograron con su tercer gol de campo de la tarde a falta de 23 segundos por jugar. Jason Sanders se convirtió en la gran figura conectando de 50 yardas. Miami regresa a los playoffs por primera vez en ocho años.

NFL

El vestuario de los Miami Dolphins responde ante la eliminación de los playoffs

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

Los Miami Dolphins quedaron eliminados de los playoffs de NFL en la primera ronda a manos de los Buffalo Bills

(más…)

Seguir leyendo

NFL

Mike McDaniel confirmó a Skylar Thompson como titular en el regreso de Miami a los playoffs

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

Mike McDaniel disputará su primer partido en la postemporada con los Miami Dolphins este domingo frente a los Buffalo Bills

(más…)

Seguir leyendo

NFL

Brian Flores en la mira de los Cleveland Browns

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

Brian Flores podría volver al puesto de coordinador defensivo en la NFL tan pronto como la temporada 2023

(más…)

Seguir leyendo

Populares