Connect with us

Inter Miami CF

Javier Morales recordó su experiencia en el Juego de las Estrellas

Publicado

el

Cortesía: Inter Miami CF

Javier Morales participó del Juego de las Estrellas como jugador en el 2009 y 2010

MINNESOTA – Javier Morales tendrá una tercera oportunidad en el Juego de las Estrellas de la MLS. Las dos primeras fueron como jugador de Real Salt Lake y la más reciente como parte del cuerpo técnico de las estrellas de MLS NEXT Pro, la nueva liga parte de la familia de Major League Soccer.

«Este es el siguiente paso para seguir creciendo, antes venían equipos de Europa y ahora también hay jugadores jóvenes de nuestra liga. Creo que es una excelente idea», dijo Morales en conferencia de prensa.

Morales enfrentó como jugador al Everton en el 2009 y un año más tarde al Manchester United. Ambos partidos terminaron en derrota para el equipo de MLS, el primer desde la tanda de penal y el segundo por un marcador de 5-2, «Es el evento más lindo que tiene la MLS, tienes la posibilidad de compartir con mucha gente. Tuve la oportunidad de jugar en el 2009 con Everton y el 2010 con Manchester united, fueron experiencias muy buenas. Son experiencias inolvidables», agregó Morales.

El 2009 marca un año con un encuentro especial para Morales. En aquel partido enfrentó al que hoy es su compañero de equipo en Phil Neville, director técnico de Inter Miami, «Cuando llegó al Club nos pusimos a hablar y nos acordamos de ese partido. Fue muy gracioso porque después me mandó una foto y estaba con el pelo rubio mucho más joven».

Javier Morales brindó consejos a sus dirigidos

Al tener la posibilidad de viajar con algunos de los jugadores de Inter Miami CF II que particparán de las festividades, Morales pudo hacer un trabajo anticipado con ellos para intentar de que disfruten de la experiencia lo más que pueda. Después de todo, los jugadores nunca saben cuando van a poder tener una experiencia igual.

«Mi consejo es siempre el mismo. En estos eventos uno tiene que pasar bien, son eventos lindos para ellos y les dije que se relajen y dejen los nervios al lado, sera una experiencia inolvidable», finalizó Morales.

Inter Miami CF

Víctor Ulloa: «Se cumple el objetivo del año»

Publicado

el

Cortesía: Inter Miami CF

Víctor Ulloa es uno de los líderes en el vestuario de Inter Miami

(más…)

Seguir leyendo

Inter Miami CF

Ariel Lassiter: «Este resultado nos da mucha confianza»

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

Ariel Lassiter anotó un gol y una asistencia en el triunfo de Inter Miami que aseguró un puesto en los playoffs

(más…)

Seguir leyendo

Inter Miami CF

Inter Miami clasifica a los playoffs de MLS

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

Inter Miami derrotó a Orlando City por 4-1 en DRV PNK Stadium

(más…)

Seguir leyendo

Populares