Jimmy Butler lidera a Miami en triunfo sobre Orlando

El Miami Heat derrotó a Orlando Magic por 110-105 en el Miami-Dade Arena

MIAMI – El Miami Heat recibió la visita de Orlando Magic en el Miami-Dade Arena en un partido que debió ser de trámite para el cuadro local. Orlando no vive un gran momento en el 2023 y sigue en un proceso temprano de reconstrucción, lo que ha generado una temporada de pocas alegrías en el penúltimo lugar de la tabla con 19 triunfos y 29 derrotas.

Miami impuso condiciones desde el inicio del partido empezando con una racha de siete puntos consecutivos que pudo ser aún mayor. Jimmy Butler y Bam Adebayo fueron agresivos desde el principio y sumado a errores no forzados de la visita, el Heat tenía total tranquilidad en cuanto al dominio de las acciones.

La respuesta de Orlando llegó dominando el tablero, consiguieron segundas oportunidades y lograron acercarse en el marcador. Con 4:25 por jugar en el primer cuarto lograron su primera ventaja, 20-19. Sin mostrar grandes cosas pero conectando en tres de sus cinco intentos desde la línea de tres, Orlando finalizó el primer cuarto con una ventaja de cinco puntos.

En el segundo cuarto, Miami tuvo grandes problemas para anotar desde la línea de tres puntos mientras que Orlando se alimentaba de los errores del cuadro local. Al final de la primera mitad la ventaja de Orlando era de nueve puntos, Miami estaba en el partido gracias a los 18 puntos de Jimmy Butler. Figuras como Kyle Lowry estaban nuevamente ausentes, el armador terminó la primera mitad sin sumar.

Con un juego mucho más organizado, Miami recuperó el terreno perdido en un abrir y cerrar de ojos. Con 3:21 por jugar en el tercer cuarto Miami tomó ventaja por 70-69, Butler sumaba 22 puntos pero ya contaba con la ayuda desde la línea de tres de Lowry y Max Strus quienes hasta ese momento se combinaban para 12 puntos.

Miami recuperó la energía y el dominio de partido que vimos en el primer cuarto en el momento justo para cerrar la puerta ante un Orlando que pese a un gran esfuerzo se quedó a la orilla. Butler termina el partido con 29 puntos siendo la principal figura del partido. Caleb Martin no tuvo su mejor noche con 13 puntos pero en el último período fue clave para establecer una ventaja sostenible.

TITULARES
Categorías

Suscríbete a nuestro Newsletter

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.