Jimmy Butler visitará Centroamérica el próximo verano

Jimmy Butler brindó declaraciones en el Media Day del Miami Heat en la temporada 2022-23

MIAMI – Es el inicio de una nueva temporada para el Miami Heat y Jimmy Butler sigue siendo el principal referente del equipo. El trabajo inicia con el campamento de pretemporada, una etapa crucial de cara a una temporada en la que el Heat espera competir por el título.

“Es una nueva temporada un nuevo año y estamos emocionados en el vestuario. Buscaremos la forma de cumplir nuestros objetivos”, dijo Butler en conferencia de prensa.

Desde su llegada a Miami, los problemas personales han quedado en el pasado para Jimmy Butler. Su rol de liderazgo queda plasmado por el compañerismo, algo que estuvo en cuestión en el pasado para Butler en la NBA, “No se trata siempre de mí. Podría anotar 50 puntos en cada partido pero no se trata de eso, tenemos excelentes jugadores y entendí que ellos también deben tener su espacio”, agregó Butler.

Jimmy Butler emprendió un negocio de café que lo ha llevado por distintas partes del mundo. Foto: Andrea Yanez

Como todo equipo de la NBA en esta etapa, Miami deberá afrontar cambios. No serán drásticos como en temporadas anteriores ya que Miami cuenta con la ventaja de que la mayoría de sus jugadores están de regreso.

Durante el Día de Medios, Butler habló sobre sus vacaciones. Sus visitas a Latinoamérica se convertirán en una norma durante el verano, “Disfrute mucho estar en Colombia. Pude experimentar la vida en Colombia y solamente quiero ayudar y hacerles la vida un poco más fácil. El próximo verano espero poder llevar a mi hija. Estuve supuesto a ir a El Salvador este verano. Voy a ir a Guatemala, Brasil, Etiopía, por mi negocio con el café, me gusta aprender de distintas culturas. El fútbol es el deporte principal en esos países y puedo jugar con los niños en las calles sin que sepan quien soy”, finalizó.

TITULARES
Categorías

Suscríbete a nuestro Newsletter

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.