Connect with us

#USLChampionShip

Joaquín Rivas: «La meta es ir a la liguilla y ganar el campeonato»

Publicado

el

El ahora ex delantero de FC Tulsa Joaquín Rivas concedió su primera entrevista como jugador de Miami FC a Deporte Total USA

MIAMI – Joaquín Rivas ha iniciado un nuevo capítulo en su carrera, luego de Sacramento, Saint Louis y Tulsa, es momento de viajar a la ciudad del sol para vestir los colores de Miami FC. Su cuarto equipo en USL Championship desde su debut en el 2015.

«Muy contento de llegar a un lugar especial, es la segunda vez que vengo a Miami y me he encontrado cosas especiales en la ciudad y en el Club. Estoy contento de estar nuevamente con Anthony Pulis, es algo especial. Ya listo para seguir trabajando», dijo Rivas a Deporte Total USA.

Rivas y Pulis trabajaron juntos en Saint Louis adonde el salvadoreño disputó las temporadas 2019 y 2020. Rivas completó su primer entrenamiento el lunes y estará a disposición del cuerpo técnico para el duelo de este fin de semana ante LA Galaxy II.

El goleador Joaquín Rivas está listo para abrir un nuevo capítulo con Miami FC. Foto: Andrea Yanez / Deporte Total USA

Cuatro de los ocho años en el fútbol profesional han sido dedicados a FC Tulsa en la carrera de Rivas adonde supera los 90 partidos disputados y 25 goles.

«Cualquier jugador quiere jugar para este Club (Miami FC), las cosas pasan por algo y primero Dios todo salga bien», Rivas firmó contrato por lo que resta de la temporada con la esperanza de extender su tiempo en el sur de la Florida.

Miami FC necesita goles y el seleccionado salvadoreño llega con la presión de cambiar las estadísticas, «Podemos hacer mucho más, he jugado ante muchos de los jugadores y son muy buenos. La meta es ir a la liguilla y ganar el campeonato», mencionó.

Rivas disputó dos partidos de la Liga de Naciones de Concacaf 2022-23 con El Salvador. En Miami cuenta con el respaldo de Cristian Sorto y Josh Pérez, actualmente reside con este último.

#USLChampionShip

Facundo Torres se consolida como la figura de Orlando la noche de su primer título

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

Orlando City derrotó por 3-0 a Sacramento Republic

(más…)

Seguir leyendo

#USLChampionShip

Rodrigo López: «Mi hijo es mi fan número uno»

Publicado

el

Cortesía: Sacramento Republic

Rodrigo López se respalda en su familia en las horas previo al partido

(más…)

Seguir leyendo

#USLChampionShip

Louisville City asegura un cupo en los playoffs

Publicado

el

Cortesía: Louisville City / Connor Cunningham

Louisville City derrotó a Sacramento Republic por 3-1

(más…)

Seguir leyendo

Populares