Jordi Alba confía en el proyecto de Inter Miami

Jordi Alba. Foto: Andrea Yanez / Deporte Total USA.

Jordi Alba brindó declaraciones en la previa del partido por dieciseisavos de final de este miércoles entre Inter Miami y Orlando City.

FORT LAUDERDALE – A pocas horas del cierre del mercado de pases en MLS, Inter Miami respira con total tranquilidad. Esta mañana Jordi Alba atendió a los medios de comunicación por primera vez desde su llegada a Estados Unidos y con eso se completa un ciclo sin precedentes en la historia de la franquicia.

Al pendiente quedan solamente los juveniles Facundo Farías y Tomás Avilés quienes se sumarán al equipo más adelante.

Lo cierto es que la llegada de Alba es el complemento a la base que pretende ganar la Leagues Cup y US Open Cup con la esperanza de rescatar por lo menos un cupo en los playoffs en el torneo de liga.

“Al salir del Barcelona no tenía equipo pero tenía claro que mi ciclo había terminado. Fui a la selección y luego empecé a hablar con Inter Miami, es verdad que he tenido otra ofertas en la mesa pero la decisión correcta era venir aquí. Es un proyecto ilusionante. Con trabajo, con sacrificio y viendo al equipo en estos días creo que podemos hacer grandes cosas”, dijo Alba en conferencia de prensa.

Alba dijo mantenerse en buena forma física pero sufriendo las condiciones del clima que son muy distintas a las que estaba acostumbrado en Europa.

“No es fácil entrenador solo pero estuve en contacto con los profes de aquí, trabajé duro y tenía ganas de estar con mis compañeros. Me han recibido de forma espectacular, estoy bien físicamente y con las semanas estaré mejor, me siento con fuerza, energía y mucha ilusión”, agregó Alba.

Tata Martino dejó para mañana la decisión final sobre el papel que jugará Alba en el duelo ante Orlando aunque confirmó que si entrará en la convocatoria. Miami y Orlando llegan al partido como líderes de sus respectivos grupos y se juegan en un partido el pase a octavos de final.

TITULARES
Categorías

Suscríbete a nuestro Newsletter

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.