El dueño de Inter Miami, Jorge Mas, brindó conferencia de prensa este viernes para respaldar a Lionel Messi y Jordi Alba ante la suspensión de MLS.
MLS se metió con quien no debía y la aplicación de una mala regla le podría significar uno de los grandes errores de su historia.
«Está muy molesto, espero que esto no tengo un impacto a largo plazo», dijo Mas sobre la recta final de la conferencia al referirse si esta sanción podría afectar las negociaciones con el campeón del mundo.
Hasta la fecha, y aunque varios reportes indican que las negociaciones están casi finalizadas, el equipo todavía no realiza un anuncio oficial sobre el futuro del «10».
El contrato de Messi finaliza el 31 de diciembre del 2025.
Mas apelas a la actividad del club durante el mercado de este verano en el que ha prometido aumentar la calidad de la plantilla.
«Lionel está muy molesto pero debemos juntarnos como uno que somos nosotros contra el mundo y que eso se refleje en lo que vamos a jugar en la segunda mitad del año», agregó Mas.
La versión de Mas habla de negociaciones entre lunes y martes que involucraban la visita pero no la participación de Messi a la ciudad de Austin.
Una vez expresado el deseo de Messi y Alba de quedarse descansando en Fort Lauderdale, se desencadenó lo que hoy se ha convertido en una enorme bola de nieve que pone en riesgo la buena relación entre Messi y MLS.
«La decisión penaliza a nuestro jugadores, nuestros hinchas, nuestros patrocinadores, Apple TV y nadie gana con esta decisión», afirmó Mas.
Inter Miami no podrá contar con Messi y Alba este sábado pero si estarán a disposición de cara al debut en Leagues Cup el próximo miércoles frente al Atlas de México.