Josef Martínez: “El equipo quiere ganar trofeos”

Josef Martínez fue presentado oficialmente como jugador de Inter Miami

FORT LAUDERDALE – Josef Martínez fue presentado oficialmente como jugador de Inter Miami esta mañana y de inmediato las expectativas de los aficionados del sur de la Florida se fueron por todo lo alto. La cercanía de la comunidad venezolana en Miami y la necesidad de Inter Miami se suplir la ausencia de Gonzalo Higuaín hacen de este el escenario perfecto.

“Estoy emocionado de poder estar aquí, estoy emocionado de poder empezar. Vengo con hambre, el equipo quiere ganar trofeos y vamos a trabajar para eso. Ojalá podamos hacer una buena temporada”, fueron las primeras palabras de Martínez en conferencia de prensa.

Martínez será presentado este sábado ante los aficionados en el medio tiempo del encuentro amistoso ante Vasco da Gama, el primero de pretemporada de Inter Miami. La Ciudad del Sol representa para el atacante la posibilidad de conectar con su gente venezolana que desde ya inunda las redes del cuadro rosa y negro.

“Es muy importante tener el apoyo de nuestra gente venezolana, desde hoy y luego el sábado para ser presentado. Espero que todos los fines de semana tengamos mucha gente, juntos podemos lograr muchas cosas”, agregó Martínez. Inter Miami fue uno de los equipos con peor asistencia en la temporada anterior.

No todo es bueno en el entorno de Josef Martínez, su rodilla y su relación con los entrenadores ha sido tema de conversación, “Hice muchos tests y gracias a Dios la rodilla funcionó de maravilla. Yo siempre miro lo positivo, se trabajó lo mejor posible y ahora a seguir adelante a ver que pasa”, comentó.

El objetivo queda claro y no cambia con la llegada de Martínez. Miami aspira a ser un equipo competitivo y el mensaje que le llegó al venezolano es igual al de Phil Neville y el resto de sus dirigidos. Inter Miami quiere ganar.

“Hay un lindo grupo, existen las ganas de ganar. Jorge, José y Beckham tienen la ilusión de traer trofeos, sé que es difícil pero vamos a luchar para eso. Me siento muy bien, la parada de dos meses influye, yo juego donde sea. Vengo de un barrio y debo estar agradecido de tener una cancha”, finalizó Martínez.

TITULARES
Categorías

Suscríbete a nuestro Newsletter

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.