Connect with us

NFL

Jugadores de los Dolphins aprecian la cultura hispana

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

Los Miami Dolphins recibirán la visita de los Buffalo Bills en Hard Rock Stadium

MIAMI – Este domingo los Miami Dolphins tienen preparadas una serie de actividades para celebrar el mes de la Herencia Hispana. Una celebración que se extiende por toda la NFL a lo largo y ancho del país.

Tyreek Hill considera la iniciativa algo importante para la liga y se siente parte de ella, «Es muy importante, muchas personas no saben que mi hermana por parte de madre es hispana. Viviendo en esta área hay algo que siempre le digo a las chicas, ‘te gusta el chocolate mamacita’, es algo que aprendí a decir pero no sé que significa», dijo en broma y en tono sarcástico sobre su última oración.

Jerome Baker considera el Mes de la Herencia Hispana como una celebración buena para futuras generaciones. Foto: Andrea Yanez / Deporte Total USA

 

Hill se ha consolidado como la principal figura en el ataque de Miami y este domingo frente a los Buffalo Bills deberá mostrar su mejor versión para sacar adelante un partido que significa mucho desde el punto de vista anímico.

Jaelan Phillips es otro jugadores que por su pasado en el fútbol universitario colegia con la Universidad de Miami, ha logrado conectarse con la comunidad hispana. Contrario a Hill, Phillips sí disfruta del café cubano que predomina en cada esquina de la ciudad del sol.

Jaelan Phillips se considera un amante de la música latina y el café cubano. Foto: Andrea Yanez / Deporte Total USA

«Creo que es increíble, es rendirle honor a las personas que hicieron esta comunidad, es una mezcla de distintas culturas y eso lo hermoso de Miami», dijo Phillips quien además se declaró un amante del reggaeton, en particular del tema «Pepas» hecho famoso por el cantante Farruko.

Finalmente, Jerome Baker también apunto a la comida y el cafe cubano. Baker se ha establecido como una de las figuras más queridas dentro de los aficionados y una presencia constante en la comunidad.

«Tener la representación es algo muy importante para las futuras generaciones. Disfruto la comida, es muy buena y disfruto de la comida cubana, me encanta el café. Me mantiene despiertos por varios días. No diré que soy un fan de Bad Bunny pero es difícil no escuchar su música, me deja buenas vibras»

NFL

Los Houston Texans siguen sin poder ganar

Publicado

el

Jorge Campos / Deporte Total USA

Los LA Chargers derrotaron a los Houston Texans por 34-24

(más…)

Seguir leyendo

NFL

Lesión de Tua Tagovailoa marca derrota de Miami en Cincinnati

Publicado

el

Cortesía: Miami Dolphins

Tua Tagovailoa salió lesionado en la primera parte del cotejo de este jueves ante los Bengals

(más…)

Seguir leyendo

NFL

Reacciones: Miami Dolphins vs. Buffalo Bills

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

Chase Edmonds de los Miami Dolphins se convirtió en la figura del partido anotando dos touchdowns

(más…)

Seguir leyendo

Populares