Los Miami Dolphins recibirán la visita de los Buffalo Bills en Hard Rock Stadium
MIAMI – Este domingo los Miami Dolphins tienen preparadas una serie de actividades para celebrar el mes de la Herencia Hispana. Una celebración que se extiende por toda la NFL a lo largo y ancho del país.
Tyreek Hill considera la iniciativa algo importante para la liga y se siente parte de ella, “Es muy importante, muchas personas no saben que mi hermana por parte de madre es hispana. Viviendo en esta área hay algo que siempre le digo a las chicas, ‘te gusta el chocolate mamacita’, es algo que aprendí a decir pero no sé que significa”, dijo en broma y en tono sarcástico sobre su última oración.
Hill se ha consolidado como la principal figura en el ataque de Miami y este domingo frente a los Buffalo Bills deberá mostrar su mejor versión para sacar adelante un partido que significa mucho desde el punto de vista anímico.
Jaelan Phillips es otro jugadores que por su pasado en el fútbol universitario colegia con la Universidad de Miami, ha logrado conectarse con la comunidad hispana. Contrario a Hill, Phillips sí disfruta del café cubano que predomina en cada esquina de la ciudad del sol.
“Creo que es increíble, es rendirle honor a las personas que hicieron esta comunidad, es una mezcla de distintas culturas y eso lo hermoso de Miami”, dijo Phillips quien además se declaró un amante del reggaeton, en particular del tema “Pepas” hecho famoso por el cantante Farruko.
Finalmente, Jerome Baker también apunto a la comida y el cafe cubano. Baker se ha establecido como una de las figuras más queridas dentro de los aficionados y una presencia constante en la comunidad.
“Tener la representación es algo muy importante para las futuras generaciones. Disfruto la comida, es muy buena y disfruto de la comida cubana, me encanta el café. Me mantiene despiertos por varios días. No diré que soy un fan de Bad Bunny pero es difícil no escuchar su música, me deja buenas vibras”