Julian Gressel espera disfrutar la experiencia en El Salvador

Julian Gressel es una de las nuevas incorporaciones de Inter Miami de cara a la temporada 2024 de Major League Soccer.

Son pocas las horas que nos separan del primer partido amistoso de la pretemporada para Inter Miami. Será una gira por varios continentes y el primer paso es en El Salvador adonde el equipo dirigido por Gerardo Martino tendrá su primera puesta a tono.

El viaje hasta territorio centroamericano será el primero para muchos, incluido el alemán Julian Gressel quien es uno de los nuevos fichajes y el más importante hasta el momento después de Luis Suárez.

“Estoy emocionado, creo que nunca estuve en El Salvador. Quiero conocer a la gente y experimentar la pasión por el fútbol, estoy emocionado de poder enfrentar ese ambiente y a la Selección Nacional. Será genial”, dijo Gressel en conferencia de prensa.

Tyler Hall, uno de los nuevos fichajes desde la academia también espera sacarle máximo provecho a la visita a territorio cuscatleco. El jugador de 17 años quiere la mayor cantidad de minutos en esta temporada.

Inter Miami completó hoy el que viene siendo su penúltimo entrenamiento antes de partir rumbo a El Salvador. Mañana por la noche la delegación emprenderá viaje llegando a San Salvador en horas de la noche.

Serán poco más de 24 horas las que Inter Miami tendrá en El Salvador. El plan es viajar inmediatamente después del partido para entrenar el sábado en el complejo Florida Blue y el domingo partir rumbo a Texas adonde el lunes enfrentarán a FC Dallas en el Cotton Bowl.

El anuncio oficial de la convocatoria de Lionel Messi sirve como incentivo para la venta de boletos que no ha sido la esperada en El Salvador. La visita del campeón del mundo propiciaba un lleno total pero hasta el momento siguen boletos disponibles.

TITULARES
Categorías

Suscríbete a nuestro Newsletter

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.