El joven delantero del Botafogo e Brasil anotó el único gol de los canaleros en el empate 1-1 en el amistoso de visitante frente a Bolivia
LA PAZ. La Selección de Panamá ha comenzado a dar pasos agigantados en su preparación para el Mundial 2026, su segundo en la historia. Y es que el entrenador, Thomas Christiansen, ha encontrado una joya quien se convierte en una alternativa para la gran cita.
Se trata del joven delantero de 18 años, Kadir Barría, jugador que milita en el Botafogo de Brasil y que en su primer partido con los canaleros, mostró sus credenciales al anotar el gol en el empate 1-1 frente a Bolivia en el duelo disputado en la ciudad de Tarija.
Además de Barría, también hicieron su estreno los jugadores, Javier Rivera, defensor central que milita en el CD Marathón de Honduras, Abdul Knight y Aimar Sánchez. Estos partidos le dejaron una gran lección al seleccionador al saber que también tiene otro material, además de los ya consolidados.
«Kadir Barría se estrena por la puerta grande con #PanamáMayor🇵🇦 con el gol en su debut en su primera intervención en el partido», dijo la Federación de Panamá destacando la gran actuación del atacante de 18 años.

Los bolivianos se están preparando para disputar el repechaje mundialista de marzo donde buscarán el boleto al Mundial en Guadalajara y Monterrey, México. Ambos equipos fueron organizados, con buen trato de balón y sobre todo con generación de juego, poniendo en acción a los porteros.
Para Panamá viene ahora una prueba de fuego frente a la Selección de México que contará con jugadores locales de gran calidad. El duelo será el próximo jueves 22 de enero en la cancha del Rommel Fernández Gutiérrez de la Ciudad de Panamá. Allí el técnico probará a otros jugadores para darle participación a todos.



