Kamal Miller a un duelo personal frente a Toronto

El defensa de Inter Miami, Kamal Miller, realizó el primer lanzamiento en la previa del duelo entre Marlins y Mets en loanDepot Park.

A falta de 24 horas para el inicio del partido entre Inter Miami y Toronto FC, Kamal Miller estuvo de visita en loanDepot Park como invitado especial para realizar el tradicional primer lanzamiento en la previa del crucial encuentro entre los Miami Marlins y los New York Mets.

Tanto los Marlins como Inter Miami se encuentran en una lucha contra el tiempo por entrar a los playoffs. Los peces han ganado tres de sus últimos cuatro partidos mientras que Inter Miami llega al partido de mañana frente a Toronto luego de una derrota por 5-2 ante Atlanta United.

“No es mi primera experiencia, soy aficionado de los Blue Jays de Toronto. Practique esta mañana y estoy muy contento por el primer lanzamiento”, dijo Miller a Deporte Total USA.

Sobre el duelo de mañana frente a Toronto, Miller fue muy claro en sus valoraciones, “Queremos una victoria convincente mañana. Tengo muchos amigos en Toronto y es un partido personal para mi, vamos a representar a Miami y a salir por los tres puntos”, agregó Miller.

Toronto es actualmente el peor equipo en la conferencia del Este.

La ausencia de Lionel

El panorama entorno a la salud de Lionel Messi sigue con más preguntas que respuestas. Esta mañana el Tata Martino acusó cansancio y estuvo ausente de la conferencia de prensa habitual en la previa del partido.

El estratega envió un comunicado brindando una actualización con respecto a la disponibilidad de Lionel Messi y Jordi Alba:

“Cada futbolista en nuestro plantel quiere jugar cada partido. Esta es la mentalidad del equipo. Tenemos muchos partidos importantes en una ventana limitada de tiempo, y una de mis responsabilidades como el entrenador del equipo es cuidar a mis jugadores y ayudarlos a tomar las decisiones difíciles que nos darán la mejor chance de mantener a todos saludables durante este periodo congestionado. Iniciando el miércoles, tenemos seis partidos en 18 días, lo cual es un partido cada tres días, incluyendo la final de la Lamar Hunt U.S. Open Cup. En cuanto a Messi y Alba, los jugadores entrenarán con el equipo durante toda la práctica hoy y luego de eso veremos si están disponibles para jugar y hasta qué punto”

Dixon Arroyo quiere volver a la Selección Nacional de Ecuador

Desde su llegada, Dixon Arroyo se ha convertido en una de las piezas principales de Inter Miami en la mitad de la cancha. El ecuatoriano es titular indiscutible y espera regresar a la victoria este miércoles en DRV PNK Stadium.

Esta mañana el ex del Emelec se mostró sorprendido al no ser tomado en cuenta por el seleccionador ecuatoriano en la última fecha FIFA. No fue crítico de su decisión y tomó la ruta del trabajo para aspirar a una convocatoria de cara a los partidos eliminatorios del mes de octubre.

TITULARES
Categorías

Suscríbete a nuestro Newsletter

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.