El portero tico que brilla con el Newells de Argentina, afirmó que el Barcelona de España lo buscó pero si hubiese sido Real Madrid se hubiese «ido nadando».
ARGENTINA. El guardameta de la Selección de Costa Rica, Keylor Navas, hizo una tremenda revelación este jueves al confirmar que el Barcelona FC de España lo buscó para suplir la baja del guardián alemán, Ter Stegen, pero la llamada fue a su representante.
En una charla con el programa radial El Larguero de la Cadena SER de España, Navas hizo esta confesión que está dando de qué hablar ya que en su momento, el tico fue figura del Real Madrid ganando las históricas tres Champions League siendo el estelar en la portería.

“Estamos muy tranquilos. Uno toma las cosas como es el fútbol; siempre es un trabajo. En mi caso, lo vi como algo bonito, que el equipo del que fui rival —siempre blanco— lo vea a uno como una opción. Es de agradecer y respetar”, comentó Navas a la radio española.
Y es que el guardián todavía siente los colores del Real Madrid, pues considera que si la llamada hubiese venido del equipo de las 15 Champions, la respuesta hubiese sido otra: «Si hubiera sido al revés, que es Florentino (Pérez, presidente del Madrid) el que me llama, me voy nadando”, aseguró.
⚠️ 🧬 «Da IGUAL como llegue el Real Madrid, tiene un ADN para luchar las finales al 100%»
❌ «Lo que pasó antes no tiene importancia, si hay alguien con experiencia en GANAR estos partidos es el Madrid»
🔮 @NavasKeylor pronostica la final de Copa del Rey en #ElLarguero pic.twitter.com/XAWDYEXOCk
— El Larguero (@ellarguero) April 24, 2025
Finalmente, Keylor habló sobre su carrera y porqué decidió quedarse en Argentina y no ir a España: «Son decisiones que uno toma no con el corazón, sino pensando en lo que sería mejor para el futbol, yo salí porque no iba a tener los minutos para jugar. De ser por mi, habría estado toda la vida en el Real Madrid”.