Kikín Fonseca: «Gignac una leyenda en México y Messi de los mejores del mundo»

El ex futbolista profesional Kikín Fonseca compartió sus impresiones sobre el duelo entre Inter Miami y Tigres en los cuartos de final de Leagues Cup.

En la antesala del esperado duelo por los cuartos de final de la Leagues Cup entre Inter Miami y Tigres, Kikín Fonseca compartió su visión en entrevista vía Zoom, destacando la relevancia de dos figuras históricas como Lionel Messi y André-Pierre Gignac.

Fonseca, de 45 años, forma parte del grupo de analistas del MLS Season Pass que le dará cobertura a la recta final del torneo.

“Lo hecho por Gignac en México ha sido histórico, es top cinco de extranjeros que han venido. Los dos no llegan en su mejor nivel, pero creo que Messi llega mejor”, apuntó el exdelantero. Sobre el francés agregó: “Gignac batalló mucho con sus lesiones y ya no es un titular constante, pero así se dieron las circunstancias”.

Fonseca no dudó en colocar a ambos como referentes del fútbol: “Gignac en México es una leyenda y lo que ha hecho Messi es de los mejores del mundo. Son dos jugadores muy importantes y muy atractivos para ver en un estadio y para toda la afición”.

Sobre el panorama del torneo, fue contundente: “La Leagues Cup será para un equipo mexicano, aunque a Miami no se le puede descartar. Yo creo que Ángel Correa puede destacar, Paulinho y Alexis Vega de Toluca también pueden ser importantes”.

Finalmente, el analista destacó la influencia de los fichajes de Inter Miami: “La llegada de Messi y De Paul les ayudará mucho, son jugadores que no están en su prime pero te aparecen en cualquier momento y te meten un gol».

«Inter Miami ha enfrentado buenas pruebas, recuerdo el partido frente a Cruz Azul, y ahora tendrá la más importante ante un equipo mexicano como Tigres, que con la llegada de Correa es candidato al título de Liga MX”, finalizó.

TITULARES
Categorías

Suscríbete a nuestro Newsletter

Suscríbase a nuestro boletín para obtener información actualizada, noticias y conocimientos gratuitos