Kim Kee-hee vuelve a los Seattle Sounders a sus 35 años

Kim Kee-hee vuelve a los Sounders. Imagen: cortesía MLS.

Mercado de pases de la MLS: Seattle Sounders contratò al defensor Kim Kee-hee por la temporada 2025 de la MLS con una opción para 2026, anunció el club.

Seattle Sounders contratò al defensor Kim Kee-hee por la temporada 2025 de la MLS con una opción para 2026, anunció el club este martes.

El marcador central de 35 años pasó las últimas cinco temporadas con el equipo más potente de la K League 1, Ulsan HD FC.

Allí ganó cuatro títulos y jugó casi 150 partidos.

Ahora, Kee-hee regresa a Seattle después de pasar la temporada 2018-19 con el club.

Ganó la Copa MLS 2019 con los Sounders y jugó 66 partidos en todas las competiciones.

Kee-hee ha acumulado 9 goles y 7 asistencias en 415 partidos profesionales.

Además de su primera etapa en la MLS, Kee-hee jugó en Corea del Sur, China y Qatar.

A nivel internacional, disputó 23 partidos con Corea del Sur y compitió en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Welcome back

“Estoy muy contento de darle la bienvenida a Kim nuevamente al club y de que se una a nuestro equipo actual”

Eso dijo el entrenador Brian Schmetzer en un comunicado emitido por el club.

“Es un defensor inteligente y sereno que entiende lo que se necesita para competir al más alto nivel”

“Dada su familiaridad con nuestro equipo, espero que se adapte perfectamente a nuestro sistema y eleve a los jugadores que lo rodean”, sentenció.

Será un año con una agenda cargada para los Sounders, que jugarán MLS, Concachampions y Mundial de Clubes.

Mercado de pases on fire
en la Conferencia Oeste
Todo LAFC
Desde Texas
Sólo Quakes
Desde Utah
Del nuevo “team” en la MLS
TITULARES
Categorías

Suscríbete a nuestro Newsletter

Suscríbase a nuestro boletín para obtener información actualizada, noticias y conocimientos gratuitos