Connect with us

#USLChampionShip

Kyle Murphy: «Todos los delanteros pasan por altos y bajos»

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

Kyle Murphy anotó 21 goles en la temporada 2021 con Memphis 901

MIAMI – Esta noche Miami FC visita a Indy Eleven en un partido de seis puntos en la lucha por los playoffs. El equipo de Anthony Pulis intenta afinar su puntería para seguir escalando en la tabla, necesita goles y para eso Kyle Murphy debe mantener el buen momento luego de su gol el fin de semana pasado ante LA Galaxy II.

«Los goles te dan confianza, quiero seguir construyendo sobre eso y tratar de hacer mi juego. Hemos estado trabajando en definición durante la semana para crecer en confianza, buscamos estar en mejor posición para poder anotar», dijo Murphy a Deporte Total USA.

Murphy está acostumbrado a marcar en USL Championship. En la temporada 2021 anotó 21 goles con Memphis 901 y eso probablemente le valió la contratación en Miami. Anteriormente, anotó 13 goles en la temporada 2019 con Loudoun United y siete en el 2017 con Rio Grande Valley en su segunda temporada como profesional.

Los tres goles anotados en la temporada 2022 están por abajo de las expectativas de todos. Sin embargo, Murphy tiene tiempo para recuperar el terreno perdido, «Debes seguir confiando en tus habilidades, todos los delanteros pasan por altos y bajos en su carrera. Debes mantenerte fuerte mentalmente, anoté goles toda mi vida y se que puedo hacerlo», agregó Murphy.

Murphy confía en la preparación de cara al partido con Indy Eleven, un rival al que enfrentaron hace tres semanas en FIU Stadium y que terminó en empate 1-1. Cristian Sorto para Miami FC y Stefano Pinho para Indy Eleven anotaron los goles.

#USLChampionShip

Rodrigo López: «La unión de grupo nos ha hecho fuertes»

Publicado

el

Cortesía: Sacramento Republic

Rodrigo López es uno de los grandes referentes de Sacramento Republic

(más…)

Seguir leyendo

#USLChampionShip

Charleston Battery y Colorado Springs reparten puntos en dramático encuentro

Publicado

el

Cortesía: Charleston Battery

Charleston Battery y Colorado Springs Switchbacks empataron 3-3 en Weidner Field

(más…)

Seguir leyendo

#USLChampionShip

Miami FC triunfa con solitario gol de Romeo Parkes

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

Miami FC derrotó a Charleston Battery por 1-0 en FIU Stadium

(más…)

Seguir leyendo

Populares