La alegría de Lionel Messi inunda Miami

Messi feliz en la Copa América 2016... hasta la final al menos. Foto: Deporte Total USA.

Lionel Messi completó el último entrenamiento previo al duelo ante Honduras

FORT LAUDERDALE – Fue una tarde lluviosa en Fort Lauderdale pero la única inundación que tuvo efecto fue la de alegría que sigue dejando la visita de Lionel Messi. Ciento de aficionados se acercaron a DRV PNK Stadium con la esperanza de ver el último entrenamiento previo al partido del viernes y tuvieron éxito.

A su ingreso las caras de alegría marcaron una previa perfecta previo al duelo en Hard Rock Stadium que está casi vendido en su totalidad. Mientras los aficionados hacían su ingreso, Lionel Scaloni confirmaba lo que ellos quería oír y la principal razón por la que han sacrificado tiempo y presupuesto, “Hablé con Messi y él siempre quiere jugar. Estamos contentos por su presente”, dijo Scaloni.

Argentina llega a Estados Unidos para jugar partidos ante rivales de Concacaf. Luego de Honduras será el turno de Jamaica. Scaloni consideró a Honduras una selección exigente con la que puede dar espectáculo, descartó el juego brusco.

“Respetamos a Honduras porque es una selección con tradición y que siempre ha tenido buenos futbolistas. Saldremos a jugar el partido pensando en hacer lo mejor”, agregó Scaloni quien llega con una racha de más de 30 partidos sin conocer la derrota.

Argentina realizó sus trabajos en la cancha de DRV PNK Stadium. Mientras los medios de comunicación abandonaron las instalaciones, un grupo selecto de aficionados tuvo acceso al entrenamiento completo sin costo alguno. De esta forma, la mesa queda servida en lo que para Honduras en su Mundial y para la albiceleste uno de sus último ensayos previo a la prueba de fuego que significa Catar 2022.

TITULARES
Categorías

Suscríbete a nuestro Newsletter

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.