Los Dolphins aspiran a convertirse en un equipo candidato al título
MIAMI – Anteriormente los jugadores de los Miami Dolphins hablaron sobre la buena relación con Mike McDaniel y las ventajas de tener un vestuario relajado y con un entrenador en jefe que tiene una relación abierta con ellos. Hoy los medios de comunicación tuvimos una primera oportunidad de verlo con nuestros propios ojos.
El entrenamiento de esta mañana estuvo lleno de intensidad pero también de sonrisas, y se desarrolló al ritmo de Jaylen Waddle quien se convirtió en el DJ del entrenamiento. Esta actividad se repetirá a lo largo de la etapa de preparación. Por disposición de McDaniel, el mejor jugador del entrenamiento elige la música del día siguiente.
“Es una motivación. Trae algo de diversión al entrenamiento, cuando sea mi turno van a escuchar mucho de Drake, probablemente todas las canciones sean de Drake”, dijo un relajado Jerome Baker.
#NFL | Mike McDaniel sigue optimista sobre el proceso que viven @LosDolphins.
El inicio de OTA es una ventana de oportunidades para todos.
Nota: https://t.co/7299Z37qKG#FinsUp
— Deporte Total USA (@deportetotalusa) May 17, 2022
Baker es uno de los hombres de experiencia en la plantilla de Miami. El 2022 presenta un elemento favorable que no ha estado presente durante su carrera, la continuidad de un grupo defensivo y de su respectivo entrenador. La salida de Brian Flores, se espera, no signifique un trastorno mayor.
Dando sus primeros pasos en su nueva casa está Sony Michel, el corredor cuenta con un amplio recorrido en la NFL y con dos títulos de NFL se espera sea un aporte inmediato para los Dolphins.
Un puesto como titular en Miami cuando de corredores se trata significa competencia con nombres tales como: Raheem Mostert, Myles Gaskin, Chase Edmons y Salvon Ahmed, entre otros.
“Se del talento que tienen estos jugadores, son excelentes corredores. Todos pueden ser titulares, todos debemos estar en nuestro mejor nivel y las oportunidades vendrán”, finalizó Michel quien disputará su primera temporada en el sur de la Florida luego de vestir los colores de New England Patriots y Los Ángeles Rams.