La Selección de El Salvador ha recibido un revés ya que Concacaf no le aprobó el uso del estadio Cuscatlán para los partidos eliminatorios de octubre donde reciben a Panamá y Guatemala.
La Federación salvadoreña informó que deberán de buscar otro estadio alternativo, en este caso tendrán que usar el estadio Nacional Jorge El Mágico González, antes llamado «Flor Blanca» para estos duelos.
«En cumplimiento con la solicitud de CONCACAF, los encuentros de octubre se disputarán en la sede alterna previamente registrada: el estadio Nacional Jorge “El Mágico” González. La FESFUT agradeció la comprensión de la afición y reiteró su compromiso de garantizar las mejores condiciones posibles para la Selección Nacional y todos los actores del fútbol salvadoreño», dijo la Fesfut en un comunicado.
📍 Comunicado Oficial
La Concacaf ha rechazado la solicitud de la FESFUT para reconsiderar el uso del Estadio Cuscatlán en los partidos eliminatorios de octubre 2025, debido al evento musical previsto días antes.
🗓️ Los partidos ante Panamá y Guatemala se disputarán en la sede… pic.twitter.com/F7kLFUTIP9
— FESFUT (@fesfut_sv) August 14, 2025
Lo que sí está confirmado es que el partido de la segunda fecha FIFA de septiembre donde enfrentarán a Surinam, sí se jugará en el estadio Cuscatlán. Pues para los duelos de octubre Concacaf valoró que no hay garantías en cuanto a los riesgos de seguridad debido al concierto que se celebrará el 4 de octubre en dicho escenario.
El equipo de El Salvador arranca el camino al Mundial en esta última ronda visitando el estadio Cementos Progreso de Ciudad de Guatemala para enfrentar al equipo que dirige Luis Fernando Tena y buscar dar un comienzo con pie derecho.