Connect with us

CF Montréal

La historia continúa en MLS para CF Montréal

Publicado

el

Cortesía: CF Montreal

CF Montréal derrotó 2-0 a Orlando City en el Estadio Saputo de Montréal. Goles de Ismaël Koné y Djordje Mihailovic fueron suficientes para la clasificación a semifinales de conferencia Este de la MLS al equipo canadiense.

CANADÁ – La posesión del balón y el control de las acciones del partido fueron determinantes en los primeros minutos para CF Montréal que logró controlar alguna acción de contragolpe de Orlando City. A los 7 minutos, el local se acercó con una jugada por costado izquierdo del central Kamal Miller que entró en ofensiva y envió un centro preciso donde Kei Kamara no logró conectar el balón de manera clara. 

Sobre el minuto 9, un pase magnifico entre líneas de Djordje Mihailovic por izquierda, fue tomado por Alistair Johnston que centra el balón al área y por poco el central de Orlando City, Antonio Carlos convierte la acción en autogol para los locales. Luego del inicio arrollador en posesión y control de CF Montréal, Orlando City logró adelantar sus líneas y mantener en momentos el balón con Facundo Torres y Mauricio Pereyra, pero sin generar ningún peligro para el arquero local James Pantemis. 

No obstante, Kamal Miller no sincronizó el movimiento en defensa al minuto 25 y dejó habilitado a Ecran Kara que recibió un pase de Iván Angulo y así quedar mano a mano, sin aprovechar la oportunidad mas clara del primer tiempo para la visita, al enviar la pelota por encima del horizontal. 

Luego de otra acción de Iván Angulo para la visita al minuto 35, CF Montréal respondió con una jugada de Samuel Piette por izquierda que envía la pelota al área, con mala fortuna para Lappalainen, quien no logra conectar el balón y anotar. Lappalainen fue protagonista al final del primer tiempo en ser derribado en el área por César Araujo, pero ni el árbitro, ni el VAR validaron la acción como penalty. 

CF Montreal inició con pie derecho su camino en los playoffs al derrotar por 2-0 a Orlando City. Cortesía: CF Montreal

Una jugada, producto de la desatención de la defensa de CF Montréal, fue aprovechada por Mauricio Pereyra que envía el balón de manera precisa a Antonio Carlos que aprovecha el espacio, recibe solo, pero envía el balón desviado. 

Los segundos 45 minutos iniciaron con la adrenalina alta por parte de los jugadores, con acciones fuertes que generaron algún altercado en el terreno sin pasar a mayores. El local mantuvo la posesión y el control, pero sin efectividad hasta el minuto 68, donde una gran acción colectiva de Alistair Johnston, Kei Kamara y Djordje Mihailovic, fue aprovechada por Ismaël Koné que recibe la asistencia de Mihailovic, remata abajo el balón y anota el 1-0. 

Desahogo para los más de 19.000 espectadores que vieron el tercer gol de Koné en MLS 2022. En adelante, con más orden táctico y aprovechando que la visita tenía la obligación de ir adelante en busca del empate, CF Montréal tuvo el control del partido y tuvo una oportunidad más con Kei Kamara para aumentar el marcador.

Sobre el final del juego, una falta dentro del área de Rodrigo Schelgel sobre Djordje Mihailovic fue decretada como infracción fuera de las “18”, sin embargo y tras revisión del VAR, el juez decreta penal para CF Montréal y Mihailovic se encarga de decretar cifras definitivas con el 2-0. 

Gran partido de CF Montréal que esta en las semifinales de la MLS a la espera de New York City FC o Inter Miami CF que definirán este lunes el clasificado para enfrentar al club canadiense. 

Este es un artículo de Alberto Mora, corresponsal de Deporte Total USA en Montreal.

CF Montréal

El campeón, a la caza

Publicado

el

Cortesía: CF Montréal

New York City FC impuso su experiencia y su rótulo de campeón defensor para llevarse un triunfo 1-3 ante CF Montréal en el Estadio Saputo.

(más…)

Seguir leyendo

CF Montréal

Inter Miami cierra el calendario en casa con pobre presentación ante Montreal

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

Montreal derrotó a Inter Miami por 3-1 en DRV PNK Stadium

(más…)

Seguir leyendo

CF Montréal

Emerson Rodríguez rescata un punto para Inter Miami en Montreal

Publicado

el

Cortesía: Inter Miami CF

Emerson Rodríguez anotó su segundo gol de la temporada regular

(más…)

Seguir leyendo

Populares