En la jornada pasada fue el Chicago Fire que rompió récord de asistencia, ahora es el Columbus Crew que se mudará este sábado a la casa de los Browns
COLUMBUS. El efecto Messi en la MLS se está convirtiendo en un fenómeno. El argentino está poniendo patas arriba a la liga de fútbol profesional de Estados Unidos ya que los estadios de soccer, como le llaman los norteamericanos, son insuficientes para los feligreses que van a ver a la Pulga.
En la jornada pasada, el Chicago Fire dio el salto dejando a su tradicional escenario en la urbe de Chicago para mudarse a la casa de los Bears de la NFL; el resultado: récord histórico de asistencia en un partido de MLS en la ciudad con más de 62,000 aficionados.
Este sábado es el turno del Inter de Miami de visitar al Columbus Crew, duelo de invictos en la Conferencia Este y candidatos al título. No usará su tradicional Lower.com Field con capacidad para 20,000 fanáticos sino que se mudará para el Huntington Bank Stadium, emblemático inmueble de los Cleveland Browns de la NFL.
The Main Event 🎬
— The Crew (@ColumbusCrew) April 19, 2025
The Crew, como se le conoce al Columbus dejara su estadio, el ruidoso campo de Ohio para llevar mas de 67,000 espectadores a la casa de los Browns, pues la cantidad de boletos que le han pedido es enorme y solo en Cleveland pueden tener esa ocasión.
Pero la razón de jugar en la casa de los Browns es que ambos equipos comparten al mismo propietario, Der y Jimmy Haslam, que en 2019 se hicieron con el de la MLS, además en sus manos estuvo la construcción del Lower.com Field.

De acuerdo con la MLS, ya había pláticas para una mudanza temporal, pero hasta ahora fue cuando se dará esta visita al estadio del hermano mayor de Columbus, pero solo Messi es capaz de hacer que las cosas sucedan de forma rápida y rompiendo esquemas.
Estadios de NFL que Messi e Inter Miami visitaron
Soldier Field (Chicago Bears | 62.358 aficionados)
Arrowhead Stadium (Kansas City Chiefs | 72.610 aficionados)
Bank of America Stadium (Carolina Panthers | 66.101 aficionados)
Gillette Stadium (New England Patriots | 65.612 aficionados)
Mercedes-Benz Stadium (Atlanta Falcons | 68.455 aficionados)
Raymond James Stadium (Tampa Bay Bucaneers | 42.017 aficionados)