La “piel” de Atlanta United y el Kit de los 17

Miércoles de presentación de camisetas de lujo en la Major League Soccer. Atlanta United presentó su uniforme en honor a su hinchada, que se apodan los 17.

Atlanta United presentó su nuevo kit principal, The 17s’ Kit. El nuevo uniforme está disponible para comprar en línea y también se puede obtener en persona en el estadio Mercedes-Benz.

El Kit 17s está dedicado a los seguidores del club, a los que se les conoce como “17s”. El número 17 simboliza la temporada inaugural de 2017 de Atlanta United y estaba reservado para los seguidores antes de la campaña inaugural del club, y nunca debe ser usado por un jugador de Atlanta United.

“Estamos orgullosos de presentar The 17s’ Kit, que está dedicado a nuestros leales seguidores que han apoyado al club desde el primer día”, dijo el presidente y director ejecutivo de Atlanta United, Garth Lagerwey.

“Esta equipación recuerda a la equipación primaria original de Atlanta United, que sabemos que tiene un profundo significado para nuestros seguidores y sigue siendo un símbolo del éxito del club ” (Garth Lagerwey)

“Nuestra esperanza es que la equipación de los 17 se use durante muchas más noches inolvidables en el Mercedes -Benz Stadium y establezca un legado propio”, agregó.

La camiseta presenta las icónicas cinco franjas negras y rojas de Atlanta United que reflejan las del escudo del club. Los detalles dorados enmarcan los lados de la camiseta y una sola banda dorada rodea el cuello, “simbolizando el calibre de excelencia por el que vive Atlanta United y los trofeos y el legado por los que lucha”, afirmó el club en un comunicado.

Hay un apartado para el canto de los seguidores de “We are the A”, mientras que “United 17” se muestra detrás del cuello, celebrando la unidad del club con sus fanáticos.

https://twitter.com/ATLUTD/status/1625902475533332504

Por séptima temporada consecutiva, American Family Insurance seguirá siendo el patrocinador central de los uniformes del primer equipo del club. Piedmont Healthcare, el socio oficial de atención médica para adultos del club, continúa como patrocinador principal de Atlanta United y el patrocinador principal del kit para ATL UTD 2.

“American Family Insurance ha sido un orgulloso socio y patrocinador del kit de Atlanta United desde sus inicios, así como también simpatizantes de la gran comunidad de Atlanta”, dijo Elicia Azali, directora de marketing del grupo American Family Insurance.

“Nos sentimos honrados de participar en el éxito y el legado de Atlanta United y saludamos a la organización, los jugadores y los fanáticos que se inspiran mutuamente para soñar en grande”.

Donde conseguirla

Además de la tienda del equipo del club en Atlantic Station, el kit estará disponible para comprar en persona en cinco ubicaciones alrededor del área metropolitana de Atlanta, ya que el club anunció The 17s’ Kit Tour.

A partir del 18 de febrero, los fanáticos podrán visitar uno de los cinco lugares donde podrán comprar el equipo y disfrutar de música, comida y juegos de jardín. En línea, en tanto, se puede conseguir en la MLS store.

Atlanta United abrirá la temporada regular de la MLS cuando reciba a los San Jose Earthquakes el 25 de febrero en el Mercedes-Benz Stadium. Todos los partidos de Atlanta United están disponibles con una suscripción MLS Season Pass, en la aplicación Apple TV.

TITULARES
Categorías

Suscríbete a nuestro Newsletter

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.