La pretemporada de los Miami Dolphins está en marcha

Los Miami Dolphins se perfilan como uno de los equipos favoritos para el título en la NFL durante la temporada 2023.

Es como el primer día de clases para los Miami Dolphins en el inicio del campamento de pretemporada. Algunos jugadores llegan con la esperanza de formar parte de un proyecto ambicioso y otros tratando de consolidar su puesto dentro del equipo de Mike McDaniel.

Los Dolphins tiene altas expectativas de la temporada 2023. Tienen un equipo altamente competitivo y han agregado piezas importantes en defensa y en ataque pero la gran duda sigue siendo su mariscal de campo, Tua Tagovailoa.

Durante las últimas dos temporadas ha sufrido lesiones en la cabeza que han puesto en duda el futuro de su carrera profesional.

Tua Tagovailoa quiere ganarse su próximo contrato en el terreno. Foto: Andrea Yanez / Deporte Total USA

Uno de los primeros cuestionamientos de hoy giró alrededor de su futuro contractual, “Soy de las personas que me gusta ganarme lo que me dan”, dijo Tagovailoa quien afirmó que este puede ser el año en el que le den a la ciudad de Miami el título tan esperado. Tomó como referencia lo logrado por el Miami Heat y los Florida Panthers la temporada pasada.

Mike McDaniel tuvo palabras de reconocimiento para el proceso de Tagovailoa, lo comparó con el hecho de aprender un nuevo idioma y la necesidad de traducir en la cabeza y luego transmitir con la boca. McDaniel quedó satisfecho con el trabajo y espera el siguiente paso en la temporada 2023.

Mike McDaniel tendrá su segunda temporada con los Miami Dolphins. Foto: Andrea Yanez / Deporte Total USA

No todo es buenas noticias para los Miami Dolphins. Tyreek Hill se metió en problemas fuera del terreno y aunque Hill aseguró esta tarde que todo está resuelto, falta la decisión final de la NFL que puede tener como consecuencia una suspesión. Hill no teme a la suspensión y se concentra en el proceso de preparación. El receptor tiene el objetivo de las 2.000 yardas.

Los Dolphins continuarán con los trabajos esta semana y el domingo abrirán por primera vez las puertas a los aficionados.

TITULARES
Categorías

Suscríbete a nuestro Newsletter

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.