La selección panameña Sub-20 ya trabaja pensando en el Campeonato de Concacaf del mes de junio

El Campeonato Sub-20 de Concacaf se disputará en Honduras

PANAMÁ – A un mes del debut en el Campeonato Masculino Sub-20 de Concacaf, vuelven los entrenamientos para el equipo que dirige el entrenador venezolano Ángel Sánchez.

Ya pasaron dos semanas de la reciente participación invicta en el Torneo Sub-19 de UNCAF y la consigna es máxima concentración y esfuerzo para llegar de la mejor manera a la competición.

Un total de 26 jugadores asistieron ayer, lunes 16 de mayo, al primer día de entrenamiento en el Estadio Luis Ernesto “Cascarita” Tapia. La Sub-20 masculina estará debutando en el Premundial en Honduras el próximo domingo 19 de junio ante Aruba, en un encuentro a jugarse en el Estadio Chelato Uclés en Tegucigalpa.

El plan para la Sub-20 masculina contempla entrenamientos toda la semana, de lunes a domingo, con dos partidos amistosos programados ante la Sub-21. El primer partido será mañana miércoles 18 de mayo, desde las 8:30 a.m. (hora local), y el segundo está contemplado para el domingo 22 de mayo, a la misma hora.

En el caso de aquellos jugadores convocados cuyos equipos todavía se mantienen en competencia por las semifinales de la Liga Panameña de Fútbol, sólo se mantendrán entrenando en horario de lunes a miércoles con la selección. El resto seguirán entrenando sin parar hasta que llegue la fecha de viajar a territorio hondureño.

TITULARES
Categorías

Suscríbete a nuestro Newsletter

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.