Connect with us

LAFC

LAFC anuncia la llegada de Giorgio Chiellini

Publicado

el

Cortesía: LAFC

Giorgio Chiellini ocupará una plaza de extranjero en la plantilla de LAFC

LOS ÁNGELES – Un secreto a voces era la llegada del defensor italiano Giorgio Chiellini a LAFC. Hoy el club ha confirmado la contratación del experimentado jugador hasta la temporada 2023.

«Me siento emocionado con esta nueva etapa en mi carrera, estoy agradecido con LAFC por la oportunidad. Estoy agradecido por mis años en Juventus y ahora quiero ganar muchos títulos en Los Ángeles», dijo Chiellini mediante comunicado de prensa.

Chiellini inició su carrera profesional con Livorno antes de llegar a Juventus adonde disputó 17 temporadas dos menos que Gianluigi Buffon y Alessandro del Piero quienes lideran la lista de temporadas disputadas con uno de los equipos con más historia en el fútbol europeo. Luego de la salida de Buffon en el 2018, Chiellini se convirtió en capitán de la «Juve».

«La experiencia de Giorgio será de mucha importancia para nosotros. Es uno de los mejores defensas de la historia y su conocimiento será de mucha ayuda dentro y fuera del terreno, es un suplemento perfecto para el trabajo que realizamos a diario», dijo el director técnico Steve Cherundolo.

LAFC marcha primera en la tabla de posiciones en la conferencia del Oeste con 29 puntos, cuatro más que FC Dallas en el segundo puesto. LAFC tiene la segunda mejor defensa de la conferencia.

Seguir leyendo

Populares