Liderados por el surcoreano, Heung-Min Son, Los Ángeles FC llegarán el domingo a San Pedro Sula para enfrentar el martes a Real España por la Concacaf Champions Cup
LOS ÁNGELES. El próximo martes será el debut de Los Ángeles FC en la Copa de Campeones de Concacaf y se enfrentará al Real España de Honduras, club que se prepara para recibir al conjunto californianos en el estadio Francisco Morazán de San Pedro Sula.
El equipo de la MLS ha confirmado que viajará con todas sus estrellas para enfrentar este compromiso, el primer juego oficial del año, pues la MLS inicia hasta la próxima semana y les servirá como fogueo para llegar finos a esta nueva temporada.
En Honduras se espera con ansias la llegada del campeón del Mundo 2018 con Francia, Hugo Lloris, portero estelar del LAFC, además de Denis Bouanga, delantero y goleador que fue escolta de Lionel Messi en la pasada campaña de la MLS y por supuesto, Heung-Min Son, estrella de Corea del Sur que ha generado expectativas.
Faltan 4 días para Concacaf Champions Cup🚂 ¿Y vos ya estás listo?🔥🟡⚫️#modoconcacafchampionscup pic.twitter.com/NxM09jw4l1
— Real Club Deportivo España (@rcdespana) February 13, 2026
La dirigencia del Real España ha confirmado que se ha vendido el 60% de la boletería, pues el buen momento que pasa el club en el torneo local donde es líder, también se combina para ver un equipo que tiene muchas estrellas en su plantilla.
Las alarmas se encendieron tras la lesión de Heung-Min Son luego que se confirmara su ausencia en el último partido amistoso del LAFC ante New York City FC lo que generó dudas sobre su debut oficial con el equipo gringo en el duelo ante Real España.
Pero, fue el mismo técnico del LAFC, Marc dos Santos, quien confirmó lo que pasa con la figura del conjunto angelino: «Si hoy hubiese sido una final, habría jugado». Eso sí, el entrenador de Los Ángeles FC sí dejó un mensaje que alienta a todos los catrachos que esperan por su presencia: «Está en el camino correcto y pronto estará en el campo con nosotros».



