Connect with us

NBA

LeBron James marca nuevo récord en Miami pero cae ante el Heat

Publicado

el

Deporte Total USA

LeBron James disputó su partido 1.393 en la NBA y se ubicó décimo en la lista histórica de partidos disputados en la mejor liga de baloncesto del mundo

MIAMI – El Miami Heat recibió la visita de Los Ángeles Lakers en el primero de dos enfrentamientos durante la temporada 2022-23. Las principales figuras de ambos equipos aparecieron desde muy temprano en el encuentro, a mitad de camino en el primer cuarto LeBron James tenía 10 puntos mientras que Jimmy Butler respondía con ocho.

Sin ‘King James’ los Lakers tuvieron dificultades para encontrar su juego ofensivo y Miami logró abrir una ventaja de ocho puntos al final del primer cuarto. Además de Butler, Miami también reportó el regreso de Bam Adebayo a la alineación titular. Ambos jugaban un partido sólido en defensa y en ataque.

En el segundo cuarto y con el ingreso de James, los Lakers igualaron el marcador pero no por mucho tiempo. Miami cerró la primera mitad con el marcador a su favor, 61-52. Butler lideraba el camino en ambos equipos con 19 puntos mientras que James tenía 15. Una vez más, quedo en evidencia la poca ayuda que tiene James con la plantilla actual de Los Ángeles.

Miami empezó a encontrar respaldo no solamente en sus principales figuras. En el complemento aparecieron Tyler Herro, Gabe Vincent y Caleb Martin quienes ayudaron a extender la ventaja. Por los Lakers, los errores no forzados seguían en aumento. El Heat dictó el ritmo de la competencia y se fue adueñando también del marcador.

Quizás el triunfo la noche anterior frente a Orlando Magic dejó a los Lakers con poca energía para el duelo de esta noche. El partido se definió en tres cuartos en lo que Miami lideró por 95-78. Nunca estuvo en cuestión la victoria de los locales quienes se mostraron superiores en todos los aspectos del juego.

Las siempre esperada visita de los Lakers y especialmente de LeBron James a Miami esta vez significó su partido 1.393 lo que es suficiente para ubicarse décimo en la lista histórica. En la duela pasó desapercibida por la poca competencia que representó el cuadro angelino para un Miami que sigue en vías de recuperación luego de un mal inicio a la temporada. Miami mejora su récord a 18-17 mientras que Los Ángeles llegan a 14-21.

NBA

Kyrie Irving, un base estrella para Luka y los Mavs

Publicado

el

Cortesía: Brooklyn Nets

El base Kyrie Irving acordó su llegada a los Dallas Mavericks después de su paso por Brooklyn Nets. (más…)

Seguir leyendo

NBA

Jimmy Butler lidera a Miami en triunfo sobre Orlando

Publicado

el

Deporte Total USA

El Miami Heat derrotó a Orlando Magic por 110-105 en el Miami-Dade Arena

(más…)

Seguir leyendo

NBA

El Miami Heat logra triunfos consecutivos frente a los Milwaukee Bucks

Publicado

el

Deporte Total USA

El Miami Heat derrotó a los Milwaukee Bucks por 111-95 en Miami-Dade Arena

(más…)

Seguir leyendo

Populares