Formula 1

Lewis Hamilton impone nuevo récord en Silverstone

Publicado

el

Cortesía: LAT Images

Lewis Hamilton logró el tercer lugar en Silverstone

GRAN BRETAÑA – Lewis Hamilton sigue marcando tendencias en la Fórmula 1. Aunque no ha sido su mejor año y probablemente esté fuera de la pelea por el título mundial, el británico sigue imponiendo nuevas marcas.

Con su tercer lugar este fin de semana en Silverstone suma su decimatercera aparición en el podio en dicha competencia, un nuevo récord. Al mismo tiempo, suma 185 apariciones en el podio durante su carrera.

«Lo di todo. Trate de perseguir a los Ferrari y al final terminé peleando con «Checo». Ellos fueron más rápidos en las rectas, me quedo contento con el trabajo y el esfuerzo del equipo», dijo Hamilton.

Hamilton cargó con todo el peso del equipo Mercedes debido a una temprana eliminación de George Russell quien se vio involucrado en un aparatoso incidente en el inicio de la carrera.

«Tenemos algunas cosas por mejorar pero es importante estar en el podio. Me agrada que todos estén bien luego del choque al inicio de la carrera. Gracias a todos por el apoyo, vamos a seguir luchando», finalizó Hamilton.

Populares

Copyright © 2022 Deporte Total USA. Todos Los Derechos Reservados. Powered by Mambo Multimedia

Salir de la versión móvil