Liderados por Yu Darvish los Padres pegan primero en Nueva York

Yu Darvish lanzó siete entradas en la victoria 7-1 de San Diego sobre los Mets

NUEVA YORK – Los San Diego Padres pegaron primero en la serie de comodín frente a los Mets de Nueva York con un contundente triunfo 7-1. El abridor Yu Darvish fue la gran figura del partido lanzando siete innings en los que permitió seis hits y una carrera.

“En el calentamiento intenté bloquear todo a mi alrededor y eso me ayudó. Cuando me meto en problemas en la primera entrada el estadio hacía mucho ruido, recordé que no era más que ruido, me calmé y logré salir adelante”, dijo Darvish.

Darvish consideró esta como una gran oportunidad de enfrentar a un pitcher que llegará al salon de la fama en Max Scherzer. El japonés se sintió honrado de ser parte del partido. Scherzer no tuvo su mejor noche en la que permitió siete carreras en 4.2 innings.

Por otra parte, Bob Melvin consideró que la actuación de Yarvish fue estelar pero con ingredientes similares a los que ha mostrado a lo largo de su carrera. Destacó en particular su tranquilidad en los momentos difíciles del partido.

“Es un jugador veterano que ha lanzado en la postemporada. Él quería que fuera como un juego regular, no quería más presión. Entendemos que es la postemporada pero él intentó normalizar la situación aunque sabemos que se juega a estadio lleno y es un partido importante”, agregó Melvin.

Los Padres hicieron el daño en las primeras cinco entradas anotando tres carreras entre el primero y segundo inning, el complemento llegó en la cuarta entrada cuando agregaron cuatro carreras. Jurickson Profar terminó el partido con dos hits, dos carreras anotadas y tres carreras impulsadas.

TITULARES
Categorías

Suscríbete a nuestro Newsletter

Suscríbase a nuestro boletín para obtener información actualizada, noticias y conocimientos gratuitos