Connect with us

MLB

Lideran Peña y Altuve victoria de los Astros en Juego 5 de la Serie Mundial

Publicado

el

Cortesía: Houston Astros

Los Houston Astros derrotaron a los Philadelphia Phillies por 3-2 y quedan a un triunfo de ganar la Serie Mundial

PHILADELPHIA – Houston Astros derrotó la noche de este jueves por 3-2 a Philadelphia Phillies en el Citizens Bank Park para regresar la Serie Mundial a Texas con ventaja de tres partidos a dos.

El 1-0 a favor de los Astros lo anotó José Altuve en la parte alta del primer inning. El venezolano registró doblete con una conexión a la pradera central, pero avanzó hasta la antesala por error en tiro de Brandon Marsh. Turno después, el torpedero Jeremy Peña trajo a Altuve con hit rodado al jardín del medio. El dominicano lidera con tres los hits con corredores en posición anotadora en esta final de las Grandes Ligas.

En la conclusión de la primera entrada, el jardinero y primer toletero Kyle Schwarber disparó su quinto jonrón de la postemporada para empatarlo 1-1. El zurdo haló la esférica para su banda de modo que la sacó de línea ante los envíos de Justin Verlander. Su segundo vuelacerca de la Serie Mundial. 

Al comienzo del cuarto episodio Jeremy Peña volvió a impulsar. Abrió la entrada con un cuadrangular ante el abridor Noah Syndergaard (3.0 IP, 3 H, 2 ER, 4 K, 0 BB) que sirvió para poner delante a los dirigidos por Dusty Baker. El cuatriesquinazo decretó la salida de Syndergaard tras 44 lanzamientos desde la lomita. Peña terminó el choque de 4-3 con el mencionado cañonazo de vuelta entera y par de traídos al plato. 

Los visitantes consiguieron una importante carrera en el comienzo del octavo acto. José Altuve abrió con boleto, avanzó a la antesala en bateo y corrido en complicidad con Jeremy Peña, y anotó el 3-1 cuando el cubano Yordan Álvarez cedió un out en rodado por la almohadilla inicial. ‘Astro Boy’ apareció en su cuarto Juego 5 de Serie Mundial. Batea de 19-7 en estos encuentros con seis anotadas y tres extrabases. 

Sin embargo, los Phillies descontaron 3-2 en la baja del inning gracias a un imparable del intermedista Jean Segura con hombres en primera y segunda. Schwarber tuvo la posibilidad de remolcar el empate con compañeros en las esquinas, pero fue víctima de un enorme fildeo de Trey Mancini sobre su potente contacto en dirección a la inicial. 

Justin Verlander logró su primera victoria después de nueve aperturas en Series Mundiales. El espigado diestro de 39 abriles trabajó 5.0 capítulos con una limpia y cuatro incogibles tolerados, seis ponches, cuatro boletos y 94 disparos hacia el home plate. Ryan Pressly salvó al sacar los últimos cinco outs, y Syndergaard salió por la puerta estrecha.   

MLB

Soberbio jonrón de Yordan Álvarez define la Serie Mundial

Publicado

el

Cortesía: Houston Astros

El novato dominicano Jeremy Peña acaparó el MVP de la Serie Mundial con bateo de .400 y OPS de 1.023 en 25 turnos oficiales

(más…)

Seguir leyendo

MLB

Dusty Baker sobre Mauricio Dubón: «Su país debe estar orgulloso de él»

Publicado

el

Jorge Campos / Deporte Total USA

Dusty Baker se refirió al futuro de Mauricio Dubón en las grandes ligas

(más…)

Seguir leyendo

MLB

Skip Schumaker: «Estamos listos para ganar»

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

Skip Schumaker fue presentado como el nuevo manager de los Miami Marlins

(más…)

Seguir leyendo

Populares