Lionel Messi e Inter Miami a gira por China en noviembre

Lionel Messi ha sumado un par de encuentros más a la temporada 2023 con una gira de por territorio asiático.

Los partidos frente a Charlotte FC de la próxima semana no van a significar el final de la temporada 2023 de Inter Miami.

Esta noche, en un horario poco habitual pero propio para el mercado chino, Inter Miami anunció un par de encuentros amistosos ante rivales de la primera división del fútbol chino.

El primer rival será el Qingdao Hainiu F.C. en partido programado para el 5 de noviembre en el Qingdao Youth Football Stadium que cuenta con capacidad para 50.000 espectadores.

El costarricense Felicio Brown milita en el club chino, aunque nació en Alemania, Brown representa a Costa Rica desde el 2014. Su más cercana convocatoria al cuadro tico se dio en el 2021.

El segundo partido será tres días más tarde frente a Chengdu Rongcheng en el Phoenix Hill Sports Park. El brasileño Felipe de Souza es su máximo anotador con nueve goles en lo que va de la temporada 2023 de la CSL.

Ambos equipos han tenido temporadas irregulares en cuanto a resultados y se encuentran lejos de puestos de campeonato o clasificación a torneos internacionales.

Al quedar al margen de los playoffs, Inter Miami culminará sus compromisos en MLS el 21 de octubre. Luego permanecerá un par de semanas entrenando en el sur de la Florida antes de realizar el viaje hasta China.

TITULARES
Categorías

Suscríbete a nuestro Newsletter

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.