Inter Miami entrenó con varias ausencias debido a la fecha FIFA; Lionel Messi apareció en la recta final del entrenamiento.
Era una mañana sin muchas expectativas en el centro de entrenamiento de Inter Miami. Noah Allen y CJ Dos Santos atendieron a los medios de comunicación pensando en el partido del sábado frente a New York Red Bulls.
Después de dos charlas bastantes agradables con los jóvenes jugadores, llegaba el momento de los 15 minutos de oro para ver a la plantilla entrenar.
Inicialmente, solo estaban los jugadores del segundo equipo. Con el paso de los minutos se sumaron Luis Suárez, Jordi Alba y Sergio Busquets, quienes trabajaron en el tradicional rondo y nada más.
Ausentes estaban muchos jugadores que han sido considerados por sus selecciones para la fecha FIFA. David Ruiz, Diego Gómez, Shanyder Borgelin y Drake Callender no estuvieron. Tampoco Leonardo Campana y Nicolás Freire quienes presentan molestias musculares y son duda para el partido del fin de semana.
#MLS | Lionel Messi realizó trabajos por separado esta mañana en el entrenamiento de Inter Miami.
Leonardo Campana y Nicolás Freire están en duda para el partido frente a New York Red Bulls con molestias musculares.#InterMiamiCF #Messi pic.twitter.com/0dBPuJQbvd
— Deporte Total USA (@deportetotalusa) March 20, 2024
En la recta final de los 15 minutos de oro empezaron a cambiar las cosas. Primero salió Benjamín Chremaschi, el joven jugador viene en proceso de recuperación debido a una hernia, vio desde lejos el trabajo de sus compañeros pero todavía no pudo sumarse.
Luego vino Lionel Messi, salió brevemente para tener una conversación con Tata Martino y luego procedió al terreno de juego adonde realizó trabajos por separado con un instructor. Fueron trabajos similares a los que vimos la temporada pasada luego de aquella lesión muscular que se terminó de agravar en el partido ante Toronto FC.
Messi va a paso lento pero segundo con sus molestias. El objetivo es poder disputar los partidos de cuartos de final frente a Monterrey en la Copa de Campeones de Concacaf. El partido de ida en Chase Stadium está programado para el miércoles, 3 de abril.