Lionel Messi establece nuevo récord e Inter Miami derrota a los ‘Revs’

Cortesía: Inter Miami CF

Lionel Messi se convirtió en el primer jugador en anotar dos goles en cuatro partidos consecutivos en la temporada regular de Major League Soccer.

Inter Miami logró su segunda victoria consecutiva en calidad de visitante después del Mundial de Clubes al imponerse 1-2 sobre New England Revolution.

Los dos goles fueron obra de Lionel Messi quien se convirtió en el primer jugador en anotar dos goles en cuatro partidos consecutivos en la historia de MLS.

Messi aprovechó un error grosero de la defensa de New England para anotar el primero al minuto 27.

Nueve minutos más tarde le puso el toque final a un estupendo pase de Sergio Busquets en lo que fue un primer tiempo sin mayores dificultades para el equipo de Javier Mascherano.

En el segundo tiempo, Inter Miami se mostró como un equipo relajado y permitió que la figura de Óscar Ustari creciera en protagonismo.

Eventualmente, y después de varios fallos frente al arco enemigo, Carles Gil anotó el gol del descuento con un potente remate de pierna derecha.

El gol fue costoso para Inter Miami no desde el punto de vista del resultado, sino desde el hecho de que el plan era que Messi descansara parte del segundo tiempo, la anotación limitó las opciones de Mascherano.

En la conferencia de prensa después del partido, Mascherano admitió que Messi va a necesitar tiempo de descanso.

Lo curioso es que el joven entrenador ha esperado a enfrentar a los equipos de mayor exigencia para hacerlo y no frente a Montreal y New England que ocupan puestos fuera de clasificación a Playoffs.

Inter Miami llega a 10 triunfos en la temporada en el quinto puesto de la conferencia Este con tres partidos menos que el líder Cincinnati, rival en dos de los próximos cuatro partidos.

TITULARES
Categorías

Suscríbete a nuestro Newsletter

Suscríbase a nuestro boletín para obtener información actualizada, noticias y conocimientos gratuitos