Lionel Messi brilló en su visita a Miami para enfrentar a Honduras
MIAMI – La victoria 3-0 de Argentina sobre Honduras en Miami esta noche no tiene mayor significado. Argentina suma un triunfo más a su racha de 34 partidos sin derrota pero adonde realmente continúa creciendo es en el valioso tiempo dentro de las canchas de entrenamiento. Es ahí adonde se consolida la base que dio inicio en la última Copa América y que carga con una enorme responsabilidad de cara a Catar 2022.
“Estamos trabajando en muchas cosas, estamos aprovechando para seguir creciendo con lo que sabemos”, dijo Lionel Messi al finalizar el partido ante Honduras en Hard Rock Stadium.
Messi está recuperando su mejor forma y no puede suceder en mejor momento para Argentina. Hoy Messi se muestra más alegre que nunca representando a su país, el título de la Copa América le quitó un peso de encima e importancia a sus detractores. Su actualidad en el PSG también es una nota positiva.
“Me siento bien, diferente a lo que fue el año pasado. El año pasado la pasé mal, no terminé de encontrarme nunca y este año es diferente. Llegué con otra cabeza y más acomodado al Club y los compañeros”, comentó Messi.
Las próximas semanas serán clave. Argentina enfrentará a Jamaica en cuatro días pero ese no será su principal reto antes del Mundial. Con un octubre cargado de actividad en Europa, mantener la salud de sus principales piezas es sin duda la misión a cumplir. Messi prefiere ni pensar en cuidarse y esperar que el destino se encargue del resto.
Lo que si no deja en manos de otro el ex del FC Barcelona es la ilusión, “Estamos con las mismas ganas y la misma ilusión. Con tranquilidad porque tenemos un gran grupo y el Mundial es especial, hay que ir paso a paso”, finalizó.