Lionel Messi estuvo ausente del trabajo en terreno

Lionel Messi será titular en el partido de semifinales de Lamar Hunt U.S. Open Cup frente a FC Cincinnati este miércoles en TQL Stadium

Han pasado pocas horas después de que Lionel Messi levantara su primer trofeo en Estados Unidos y ya está a muy poco de pelear por una nueva final. Este miércoles enfrentará a FC Cincinnati en semifinales del torneo de copa estadounidense.

Fue precisamente en la previa del duelo ante Birminghan Legion en cuartos de final cuando Lionel Messi anunció al mundo su deseo de jugar en Inter Miami.

Desde aquel momento, muchas cosas han cambiado. Inter Miami pasó de ser uno de los peores equipos del país al campeón de Leagues Cup. Messi marcó diez goles y ya es el tercer máximo anotador de la franquicia. También se sumaron: Jordi Alba, Sergio Busquets, Facundo Farías y Tomás Avilés.

En la previa del partido de semifinales, Inter Miami tiene la principal preocupación de darle descanso a su estrella. Messi no estuvo esta mañana en la cancha de entrenamiento y realizó trabajo de gimnasio con el resto de los titulares frente a Nashville.

Tata Martino reveló esta mañana su deseo de darle descanso al campeón del mundo pero admitió que la decisión no es de él. La idea es dejar que Messi levante la mano cuando necesite tiempo. Eso no sucederá este miércoles, confirmó Martino.

Quienes si trabajaron hoy en terreno fueron los argentinos Facundo Farías y Tomás Avilés quienes están cercanos a hacer su debut ocupando los puestos de Sergii Kryvtzov para Avilés y en el caso de Farías podría ser por Robert Taylor o Josef Martínez, por condiciones completamente distintas. Martínez ha estado bajo en su nivel y Taylor necesita descanso.

Cincinnati llega al partido luego de caer la noche del domingo frente a Columbus Crew por la mínima diferencia. El partido ha tomado atención mundial. Panamá, Honduras y Argentina son algunos de los países que han adquirido derechos de televisión en agregado a Telemundo en Estados Unidos.

En la otra semifinal se enfrentan Real Salt Lake y Houston Dynamo. Inter Miami sería titular en la gran final si Houston Dynamo resulta finalista.

TITULARES
Categorías

Suscríbete a nuestro Newsletter

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.