Lionel Messi suma cinco partidos consecutivos con por lo menos dos goles en la temporada regular de MLS.
La magia de Lionel Messi volvió a apoderarse de Chase Stadium este sábado en la victoria 2-1 de Inter Miami sobre Nashville.
El campeón del mundo sumó su quinto partido consecutivo con por lo menos dos goles. La cuota goleadora del astro argentino es de 11 goles en los últimos seis partidos.
El resultado cobra importancia debido a que hoy Inter Miami se impuso sobre un Nashville que llegaba con una racha de 15 partidos sin conocer la derrota.
No fue el partido más vistoso, Messi rompió el empate con un estupendo remate de tiro libre para darle tranquilidad a los locales.
Javier Mascherano se fue al vestuario con la tranquilidad de estar arriba en el marcador pero con la preocupación de poder contener a un ataque de Nashville que no mostró su mejor versión.
Efectivamente, fue la conexión entre Andy Najar y Hany Mukhtar la que marcó la diferencia e igualó el marcador.
El defensa hondureño sirvió un pase perfecto al corazón del área dónde libre de marca Mukhtar niveló el partido.
Sin embargo, no todo estaba dicho, un grave error del arquero visitante le permitió a Messi anotar su segundo de la noche.
Luego de un estupendo control con el pecho, cedió la pelota al 10 quien fácilmente se quitó la marca y definió de frente al arco sin mayor problema.
Las Garzas llegan a 38 puntos y se ubican a cinco del líder Philadelphia Union con tres partidos menos.