Lionel Messi llegó a El Salvador

Inter Miami y Lionel Messi estarán en El Salvador alrededor de 24 horas para su primer partido de pretemporada en el 2024.

Será una estadía breve y con altas medidas de seguridad para Inter Miami y Lionel Messi en territorio centroamericano.

Desde horas de la tarde las autoridades han activado un estricto protocolo de seguridad en la víspera de la llegada del campeón del mundo a territorio salvadoreño.

En horas de la noche luego de entrenar por la mañana y en vuelo privado, Inter Miami partió con destino a El Salvador.

El vuelo fue corto con poco menos de tres horas de duración. A su llegada tuvieron un recibimiento propio de distinguidos invitados.

Dos buses esperaban a la salida. La delegación de Inter Miami incluyó jugadores, cuerpo técnico, miembros del departamento de comunicaciones y dirigencia, entre ellos el director deportivo, Chris Henderson.

A su llegada al hotel esperaban atentos medios de comunicación de varios países de Latinoamérica, incluidos todos los centroamericanos. La llegada de Messi ha sido considerado un evento para toda la región centroamericana.

Inter Miami no realizará reconocimiento de cancha y su única salida será rumbo al Estadio Cuscatlán para disputar el partido que está programado para las 8 p.m. ET.

Durante el día, los jugadores realizarán una activación al interior del hotel para arribar al partido en las mejores condiciones.

¿Cómo verlo en Estados Unidos?

  • Cómo ver
    Inglés: MLSsoccer.com
    Español: MLSes.com
  • Cuándo
    Viernes 19 de enero
  • Hora
    8 pm ET/5 pm PT
  • Dónde
    Estadio Cuscatlán / San Salvador, El Salvador
TITULARES
Categorías

Suscríbete a nuestro Newsletter

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.