Lionel Messi llegó a Estados Unidos para incorporarse a Inter Miami

Messi feliz en la Copa América 2016... hasta la final al menos. Foto: Deporte Total USA.

Lionel Messi está en Miami y todo indica que esta misma semana se pondrá a las ordenes del cuerpo técnico que dirige Gerardo “Tata” Martino.

FORT LAUDERDALE – Lionel Messi ya está en Miami. Bueno, en Fort Lauderdale. El nuevo jugador de Inter Miami terminó sus vacaciones en Bahamas y llegó al sur de la Florida en compañía de su familia.

La llegada de Lionel Messi fue al Aeropuerto Ejecutivo de Fort Lauderdale -que está ubicado a dos cuadras del centro de entrenamiento- en un vuelo privado. Messi logró salir de la instalación sin que los medios captaran mayores imágenes  sobre su llegada. Su padre, Jorge Messi, si estuvo en las oficinas de Inter Miami adonde fue recibido por Jorge Mas y Chris Henderson para ponerle el toque final al contrato del campeón del mundo.

El acuerdo entre la familia Messi y Major League Soccer es claro y no tiene discusión. Falta la firma nada más.

En los alrededores del estadio figuraron varios aficionados, entre ellos los miembros de una nueva barra denominada “Messias 305” y que viene unirse a otras tres: Southern Legion, Vice City y The Siege.

Inter Miami anunció varios cambios en sus planes para este fin de semana. Iniciando con los horarios y días de entrenamiento, acostumbrados a asistir los días martes y jueves, ahora los entrenamientos serán lunes y miércoles. El de este miércoles sufrió un cambio de último momento, pasó de las 8:20 a.m. ET a las 9:50 a.m. ET. Luego de las 10am, los medios tendrán acceso para ver los primeros 15 minutos del entrenamiento.

Si Inter Miami logra abrir un espacio dentro de su plantilla, sea con la salida de Rodolfo Pizarro o con el ajuste de contrato de Gregore, Messi podrá firmar contrato e inmediatamente incorporarse a los entrenamientos. La expectativa es que Messi entrene con sus nuevos compañeros antes de la presentación de este domingo.

Y hablando de la presentación, denominada “The Unveil”, ha sufrido un cambio de horario y todo eso producto del interés de las televisoras estadounidenses de transmitir el evento en la previa de la final de Copa Oro. Se espera un evento con la presencia de muchas celebridades y una de ellas podría ser la cantante colombiana, Shakira.

TITULARES
Categorías

Suscríbete a nuestro Newsletter

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.