Lionel Messi: “Llevo poco tiempo acá pero parece que llevara más”

Noche d’Or: Lionel Messi recibió un homenaje por parte de Inter Miami luego de obtener su octavo Balón de Oro.

Los detalles preliminares de la Noche d’Or indicaban una serie de actividades desde las 6 p.m. ET. Sin embargo, el momento por todos esperado llegó a las 7:45 p.m. ET cuando Lionel Messi tomó el micrófono y se dirigió a los aficionados presentes en DRV PNK Stadium.

Anteriormente, habían hablado el dueño de Inter Miami, Jorge Mas, y el comisionado de MLS, Don Garber. La presencia de Garber fue sorpresiva ya que ha preferido estar presente en un partido amistoso que en un juego de los playoffs. Esta noche Seattle Sounders recibe la visita de FC Dallas.

Las primeras palabras fueron de agradecimiento por parte del campeón del mundo,”Es algo muy hermoso poder compartirlo con ustedes. Llevo poquito tiempo acá pero parece que llevara mucho más”, dijo Messi.

Luego de agradecer el trato recibido desde su llegada a Miami. Messi apuntó al 2024 en el que Inter Miami pretende ganar las cuatro competencias.

“Llevamos muy poquito juntos pero ya conseguimos algo muy importante para nuestro club (por el título de Leagues Cup). Lo necesitábamos el club y nosotros los jugadores por cómo veníamos. Nos da la posibilidad de jugar un torneo importante (Concachampions)”, agregó.

Lionel Messi y una puesta a tono

Más que una celebración, la verdadera ganancia del partido para Lionel Messi fueron los 90 minutos disputados. El argentino llegó a la fecha FIFA pasada con serias dudas y con muy poco ritmo. Desde aquel momento no ha tenido muchos minutos en terreno y lo de hoy es una grata noticia para Lionel Scaloni quien tiene la tarea de enfrentar a Uruguay y Argentina en noviembre.

El partido terminó en derrota para Inter Miami. Talles Magno en la recta final de la primera parte anotó el primer gol del partido y luego en el inicio de la segunda mitad y luego de una jugada espectacular, Julián Fernández anotó el 0-2. En la recta final Robbie Robinson anotó el gol del descuento pero no fue suficiente e Inter Miami se despide con una derrota del 2023.

TITULARES
Categorías

Suscríbete a nuestro Newsletter

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.