Lionel Messi mantiene el paso perfecto

Foto: Andrea Yanez / Deporte Total USA.

El Inter Miami de Lionel Messi derrotó por 3-1 a Orlando City y clasifica a octavos de final adonde enfrentará a FC Dallas este domingo.

Inter Miami recibió la visita de Orlando City en el tercer partido de Lionel Messi en Estados Unidos. En juego estaba el pase a octavos de final de Leagues Cup.

Orlando intentó hacerse de la pelota en los primeros minutos pero en el primer descuido Inter Miami tomó la ventaja. Al 7′ Robert Taylor metió un pase perfecto para Lionel Messi quien sorpresivamente apareció libre de marca en el área, paró la pelota de pecho y con remate de pierna izquierda puso el 1-0.

Jordi Alba fue presentado ante los aficionados en la previa del encuentro. Foto: Andrea Yanez / Deporte Total USA

El retraso de 90 minutos por tormenta eléctrica en la zona no le afectó a ninguno de los dos equipos. Ambos salieron en plenitud de condiciones y en busca del pase a la siguiente ronda.

Diez minutos más tarde y luego de una serie de errores en zona defensiva luego de un tiro de esquina, Orlando empató el partido. César Araújo remató de primera intención dentro del área y venció el arco de Drake Callender. Fue el segundo gol en su carrera profesional.

Al 32′ y en la segunda ocasión del partido para los locales, Josef Martínez metió pase para Messi quien en carrera sacó remate que pegó en el palo y salió por la línea final.

Tercer partido para Lionel Messi y tercer victoria para Inter Miami. Foto: Andrea Yanez / Deporte Total USA

Miami volvió a pegar primero en el segundo tiempo. Josef Martínez marcó desde el punto penal luego de recibir una falta antes los ojos del árbitro Bartón.

El gol de la tranquilidad llegó al 71′ y fue Messi el que orquestó la jugada desde el medio tiempo y luego de derecha remató ante pase de Martínez dentro del área. Inter Miami ahora viajará a Texas para enfrentar a FC Dallas en partido correspondiente a los octavos de final.

Inter Miami 3

1-Drake Callender

2-DeAndre Yedlin
27-Sergey Krivtsov
31-Kamal Miller
32-Noah Allen

3-Dixon Arroyo
5-Sergio Busquets
30-Benjamín Cremaschi

16-Robert Taylor
10-Lionel Messi

17-Josef Martínez

Entrenador: Gerardo Martino
Suplentes: 29-Carlos Santos 99-Cole Jensen 20-Harvey Neville 18-Jordi Alba 15-Ryan Sailor 8-Diego Gómez 41-David Ruiz 13-Víctor Ulloa 19-Robbie Robinson 49-Shanyder Borgelin 28-Edison Azcona y 9-Leonardo Campana.
Cambios: 63 Diego Gómez por B. Cremaschi y Jordi Alba por N. Allen; 80 L. Campana por J. Martínez y D. Ruiz por D. Arroyo; 89 V. Ulloa por R. Taylor.
Goles: 7 y 72 Lionel Messi.
Amonestados: 20 Messi y 65 Diego Gómez.

Orlando City 1

1-Pedro Gallese

24-Kyle Smith
25-Antonio Carlos
6-Robin Jansson
3-Rafael Santos

5-César Araújo
16-Wilder Cartagena

17-Facundo Torres
10-Mauricio Pereyra
77-Iván Angulo

13-Duncan McGuire

Entrenador: Óscar Pareja
Suplentes: 99-Adam Grinwis 31-Mason Stajduhar 15-Rodrigo Schlegel 28-Abdi Salim 11-Martín Ojeda 20-Luca Petrasso 23-Dagur Thórhallsson 8-Felipe 14-Shakur Mohammed 27-Jack Lynn 9-Ercan Kara y 7-Ramiro Enrique.
Cambios: 59 R. Enrique por D. McGuire y D. Thórhallsson por K. Smith; 64 M. Ojeda por M. Pereyra; 79 Felipe por W. Cartagena y E. Kara por I. Angulo.
Gol: 17 Araújo.
Amonestados: 45+1 K. Smith; 48 A. Carlos; 56 M. Pereyra; 49 D. McGuire; 90+10 P. Gallese.
Expulsado: una vez finalizado el partido, Antonio Carlos, por insultar al árbitro.

Video resumen de la MLS

TITULARES
Categorías

Suscríbete a nuestro Newsletter

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.