Lionel Messi también deja alegría para los Miami Dolphins

Tua Tagovailoa brindó su opinión sobre lo que significa la llegada de Lionel Messi a la familia del deporte en el sur de la Florida.

Es oficial. La llegada de Lionel Messi es cuestión de semanas a Major League Soccer. Inmediatamente, Inter Miami se convirtió en un tema de conversación, especialmente en el mundo de los deportes. Hasta hoy, en Miami no había un equipo más popular que los Miami Dolphins. El histórico equipo de fútbol americano ha sido el centro de atención hasta en sus peores días.

Durante la semana, los Dolphins realizan un mini campamento de pretemporada. Es un evento obligatorio para la plantilla y el primer gran paso de cara a la nueva temporada.

Normalmente se habla del futuro del equipo pero hoy fue distinto. Desde el primer momento y con la noticia de Lionel Messi tomando fuerza, los periodistas presentes en el centro de entrenamiento hablaban de Messi y las repercusiones que su llegada podía tener.

Al finalizar el entrenamiento, dos de las principales figuras brindaron declaraciones a los medios. Uno de ellos fue el mariscal de campo Tua Tagovailoa, quien no se ha declarado un seguidor del fútbol pero ha dado algunas indicaciones al visitar el campamento del Barcelona durante su estadía en Miami en años anteriores.

“Es increíble, tenemos otra súper estrella. Tenemos nombres realmente importantes en Miami y eso es bueno para la cultura de la ciudad. Es algo parecido a lo que estamos viendo con el Miami Heat (NBA) y los Florida Panthers (NHL)”, dijo Tagovailoa.

Jerome Baker también apuesta a la cultura con la llegada de Messi

Jerome Baker fue otra de las figuras que dio su opinión sobre la llegada del astro argentino. Baker fue uno de varios jugadores que asistieron al partido amistoso entre Argentina y Honduras en la previa de la Copa del Mundo que se disputó precisamente en Hard Rock Stadium, la casa de los Miami Dolphins.

“Es un movimiento importante, creo que podemos decir que Miami quiere ganar algunos partidos. Es un crédito a la cultura de Miami, solamente intentamos ganar y en este caso eso será algo bueno”, dijo Baker a Deporte Total USA.

TITULARES
Categorías

Suscríbete a nuestro Newsletter

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.