Lionel Messi tuvo en Josef Martínez su mejor aliado

Lionel Messi sudó por primera vez la camisa de Inter Miami frente a los medios esta mañana en el primer entrenamiento pensando en Cruz Azul de México.

Ya está en marcha la preparación de Inter Miami pensando en el partido de este viernes por Leagues Cup frente al Cruz Azul de México. Este será el primer partido de la competencia y se presume el partido debut de Lionel Messi.

Lionel Messi inició los trabajos de preparación pensando en el partido de este viernes frente a Cruz Azul. Foto: Andrea Yanez / Deporte Total USA

Y hablando de Messi, esta mañana el argentino realizó su primer entrenamiento abierto a los medios. Todo esto luego de la presentación del domingo que aunque se realizó bajo la lluvia, cumplió con el objetivo de tener ese primer acercamiento con los aficionados.

El delantero argentino realizó trabajos con balón en todo momento. Foto: Andrea Yanez / Deporte Total USA

Esta mañana, Messi se mostró tranquilo y conversando con los jugadores sudamericanos. Salió del gimnasio junto al ecuatoriano Dixon Arroyo, luego saludó al brasileño Jean Mota y en el trote alrededor del terreno tuvo una larga plática con el venezolano, Josef Martínez.

Lionel Messi volvió a trabajar junto a Sergio Busquets. Foto: Andrea Yanez / Deporte Total USA

Todo el trabajo de Messi esta mañana fue con pelota. Pases cortos y definición estuvieron a la orden del día.

El entrenamiento fue transmitido en vivo por la plataforma de Apple TV y hasta contó con la presencia de un helicóptero que captó imágenes exclusivas para la transmisión por internet. Un gran número de medios estuvieron presente para darle cobertura al evento.

Lionel Messi podría hacer su debut este viernes frente a Cruz Azul. Foto: Andrea Yanez / Deporte Total USA

De esta forma, la mesa queda servida para la conferencia de prensa del jueves en la previa del debut de Leagues Cup en la que hablará Gerardo “Tata” Martino y otro jugador, sin confirmar que sea Messi.

TITULARES
Categorías

Suscríbete a nuestro Newsletter

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.