Lionel Messi entrenó en horas de la mañana y por la tarde se trasladó a Hard Rock Stadium dónde presenció la victoria del serbio Novak Djokovic en semifinales.
Javier Mascherano confirmó en horas de la mañana de este viernes que Lionel Messi estará a disposición para el partido de este sábado frente a Philadelphia Union.
Antes de eso, el campeón del mundo estuvo de visita en Hard Rock Stadium dónde pudo disfrutar de la primera semifinal del Masters 1000 de Miami.

Su amigo, Novak Djokovic, enfrentaba al búlgaro Grigor Dimitrov a quien dejó en el camino con un cómodo 6-2 y 6-3.

Las cámaras de televisión fueron las primeras en identificar a Messi quien estaba acompañado por su familia en uno de los palcos preferenciales de la instalación.
En la recta final del partido, las pantallas del estadio mostraron al capitán de la selección argentina lo que provocó una ovación de los presentes.

Inmediatamente, las personas se acercaron a las afueras del palco dónde estaba Messi con la esperanza de obtener una foto con él.
Salió 17 minutos después de terminado el partido junto a su familia y rodeado de extremas medidas de seguridad.
«Leo, cumplí mi sueño», gritaba uno de los jóvenes aficionados que lo esperaban. Messi se limitó a saludarlo desde lejos mientras bajaba las escaleras para encontrarse con Djokovic en uno de los túneles del estadio.