Lionel Messi ha completado el proceso de recuperación y este miércoles se integró a los trabajos de Inter Miami pensando en el duelo ante LA Galaxy.
Las noticias son alentadoras luego del entrenamiento de este miércoles de Inter Miami.
El equipo del sur de Florida inició la preparación pensando en un LA Galaxy que llega último de su conferencia pero carga con el título de campeón y recientemente avanzó a cuartos de final de Leagues Cup.
Después de perder por 4-1 frente a Orlando City, Inter Miami busca darle vuelta la página y para eso ha recuperado a su principal figura.
Messi, quien se perdió dos encuentros con una ‘lesión muscular leve’, participó del entrenamiento de esta mañana junto al resto de sus compañeros.
Una estupenda señal de cara al partido del fin de semana y el encuentro ante Tigres del miércoles 20 de agosto por los cuartos de final de Leagues Cup.
Antes del inicio del entrenamiento, Messi recibió atención en su pie izquierdo por lo que aparentemente es una molestia mínima.
La gran ausencia del entrenamiento de hoy fue Rodrigo De Paul quien debió completar el proceso de visado.
El volante de 31 años se encuentra bien de salud y se reincorporará a los trabajos una vez finalizado el proceso que no debe ser extenso.
Federico Redondo y Drake Callender también estuvieron ausentes, ambos han dejado el club y se esperan anuncios en las próximas horas.